¿Mayrín Villanueva le está poniendo los cuernos a Eduardo Santamarina? (VIDEO)

No, no te preocupes, que no es en la vida real. Las sensuales escenas entre Mayrín Villanueva y David Zepeda son parte de sus roles protagónicos en la telenovela Mentir para vivir, de la cadena Televisa. La pareja de la actriz, el también actor Eduardo Santamarina, no está celoso sino ¡al contrario! Él asegura que disfruta las tomas sensuales de su mujer y que como público lo agradece. Eso sin duda demuestra un grado total de confianza y respeto hacia su actual esposa.  

A su paso por la alfombra roja de la obra Éxito a cualquier precio, la pareja se expresó sobre las inesperadas reacciones de sus hijos al ver a Mayrín en escenas tan candentes, ¡y hasta contaron que hablan de sexo con los adolescentes! Además, la dupla reveló que ya no podrán tener más bebés, aunque quieran. Entérate por qué.   

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hijita de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tendrá que ser operada de nuevo

Eduardo Santamarina entiende perfectamente el trabajo de su esposa, así implique verla en escenas muy sensuales y subidas de tono junto a Zepeda. Desmintiendo los rumores de que las mismas habrían generado conflictos entre ellos, el histrión lo dejó todo en claro. "Al contrario, me encanta, cuando termina la novela me pongo yo a hacer mi tarea. Uno como público agradece esas escenas, así como también una buena cachetada o un buen beso, eso siempre se agradece. Son ingredientes indispensables en una historia de amor... no puede contarse tal, sin que haya romance, escenas de cama, besos, en fin, sin eso, sería aburrido", explicó.  A fin de cuentas, Santamarina sabe que son gajes del oficio en la carrera de un actor y que el romance es el plato principal.

Inclusive, el veracruzano de 45 años, dijo que las escenas de la producción de Rosy Ocampo le encantaban, y que le parecían "muy fresas" al opuesto de como se han catalogado en las redes sociales. Su hijos en cambio, reaccionan de una forma muy particular. "Nada más dicen 'ay papá', 'ay mamá', 'fúchila'. Yo les digo que ahorita dicen fúchila, pero a ver mañana, van a decir: '¡Qué rico!', porque así es. Nos ha tocado: cuando ven películas y está el beso dicen eso. Pero yo decía eso y mírenme ahora", agregó el ex de Itatí Cantoral.

En el melodrama, Mayrín Villanueva interpreta a Oriana Caligaris, una madre divorciada que hará lo imposible por proteger a su hija. En la vida real, es la feliz madre de Julia junto a Eduardo, y aunque hasta hace poco ambos hablaban de querer una familia numerosa, la pareja reveló que ya no pueden tener más hijos.  "Mucho, de gustarnos sí, pero ya no se puede", dijo Eduardo. "Yo ya me operé y qué bueno que me operé, porque sino al mes de haber tenido a Julia, ya me hubiera embarazado", expresó Mayrín.

Una decisión que cambia el rumbo de los famosos actores, quienes han sabido llevar adelante su familia pese a los sacrificios de la fama, y a sus respectivos divorcios. Esperemos que continúen por la senda del entendimiento, la comprensión y el respeto mutuo.

Imagen y vídeo vía Mezcalent

Topics: array  actores de telenovelas  actores mexicanos  celebridades mexicanas  familia de famosos  telenovelas  televisa  televisión  eduardo santamarina  mayrin villanueva