El pasado viernes en la capilla Josemaría Escrivá de la Ciudad de México,  se celebró el bautizo de la pequeña "mini Jacky", en compañía de su famosa madre, la actriz  Jacqueline Bracamontes y de su padre el corredor de autos Martín Fuentes.  Familiares y amigos, incluyendo algunas celebridades estuvieron presentes en la ceremonia de bautismo en la que Jacquita recibió el sagrado sacramento.

La bebé, nacida el pasado 30 de marzo, vistió un ropón confeccionado exclusivamente para ella en Guadalajara, y según comentarios de los propios invitados la ceremonia fue por todo lo alto. Horas después del agasajo, Jacqueline publicó esta foto donde aparece junto a su bella hija, ¡la imagen habla por sí sola!

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes: Todo está listo para el bautizo de mini Jacky (VIDEO)

Ver a Jacqueline junto a su hermosa familia en un momento tan importante, no tiene precio. Sabemos todo lo que ella ha pasado con la pérdida de su otro bebé y lo orgullosa que está de su primogénita, a quien presentó ante Dios.

De acuerdo a El Vocero Digital, la pequeña Jacky se mostró muy inquieta en el momento del bautismo, para el que viajaron los padres de Jacqueline desde Guadalajara.  La actriz, quien ha hablado en repetidas ocasiones de cómo la maternidad le cambió la vida, quiso rodearse de su familia y sus amigos más allegados para esta importante celebración. Como padrinos de mini Jacky, estuvieron sus tíos: Alina, hermana de Bracamontes, junto a su cónyuge y, Enrique Fuentes, hermano de Martín, en compañía de su esposa.

La presentadora de "La Voz… México 3", contrató a especialistas en eventos para que todos los detalles de la celebración quedaran perfectos ¡y por lo visto se lució! Tanto que invitados como Karla Garnica, una de las mejores amigas de Bracamontes, y el actor Alberto Agnesi, la felicitaron en Twitter. Por su parte, la diputada federal, Gabriela Medrano escribió en la red social: "#Bautizo #MiniJacky a eso se le llama tirar la casa por la ventana jajaja estuvo espectacular! La pasamos increibleee! =) @jackybrv @mft07". Tampoco faltaron los famosos que disfrutaron de esta velada junto a los Fuentes-Bracamontes, como María Victoria y Odalys Ramírez, entre otros.

Lo que sí nos llama un poco la atención es el hermetismo a nivel de imágenes alrededor del bautizo de mini Jacky, así que quién sabe si será que pronto veremos las imágenes en alguna publicación desplegadas a todo color. Como sea, la verdad es que hay que desearle suerte y toda la dicha del mundo a la actriz y a su familia.

Imágenes vía Instagram

Add Comment ¿Verdad que la maternidad tiene más bonita a Jaqueline Bracamontes?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Verdad que la maternidad tiene más bonita a Jaqueline Bracamontes?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...