'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde insulta a Johnny Lozada ¡y le dice que necesita ser más "macho"!

Ninel Conde festejó su cumpleaños en pleno show y Manny, Mane de la Parra y Johnny le prepararon una sorpresa con música mariachi y pastel, aunque Ninel terminó medio insultándolo...

Graciela Beltrán bailó un tango, Manny Manuel bailó muy bien una cumbia puertoriqueña ¡y María Elisa hasta se acabó besando con su pareja en el calor del momento!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Sherlyn y Gerardo se casaron en Cancún en una hermosa ceremonia! (FOTOS y VIDEO)

Johnny bailó música mexicana, pero Ninel terminó diciéndole que para bailar música mexicana le faltaba ser un poco más "macho", lo cual desató la furia de las fans del ex integrante de Menudo ¡incluyendo a su esposa!

Yolandita por su parte me sigue sorprendiendo porque baila muy bien y con fuerza a pesar de su edad. Es verdaderamente increíble.

Mane se llevó una ovación de pie por parte de Blanca Marroquín y las palmas de todo el mundo por el apasionado tango que presentó en el escenario.

Marjorie de Sousa lució un cuerpazo en un atrevido vestido de transparencias azules y bailó música disco.

El guapísimo de Pedrito Moreno hizo suspirar a muchas -incluidas las juezas- moviéndose sensualmente al ritmo de la bachata.

Los nominados a una segunda vuelta para defender su posición en la competencia fueron Johnny, Graciela Beltrán y Yolandita.

El jurado decidió de forma unánime salvar a Johnny Lozada. Y el público decidirá si salvan a Graciela Beltrán o Yolandita en el próximo programa.

¿Quién creen que gane? ¿La juventud de Beltrán o la experiencia de Yolandita?

Imagen vía Univisión

Topics: actores latinos  actores mexicanos  famosos  mira quien baila