¡Sherlyn y Gerardo se casaron en Cancún en una hermosa ceremonia! (FOTOS y VIDEO)

Sherlyn y Gerardo Islas por fin unieron sus vidas y se casaron el día de ayer en Cancún, Mexico. Después de mucha planeación y expectativas, la feliz pareja firmó el civil en una ceremonia de 200 invitados.

La guapa actriz lució un vestido bellísimo y hasta compartió una foto en Twitter donde mencionó lindas palabras para sus fans en forma de agradecimiento por su amor y apoyo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lamar Odom podría dejar a Khloe y su carrera por China

"Queremos compartir con ustedes el momento más importante de nuestras vidas. @gerislas #bodasheryger", publicó la recién casada a tan sólo unos momentos de la unión.

Por su parte, el novio no pudo contener tampoco su emoción y antes de la firma publicó en las redes sociales: "Hoy es el día más importante de mi vida, encontré a la mujer más encantadora, inteligente y maravillosa del mundo @sherlyny #TeAmo"

Muchas celebridades acudieron al evento, como Geraldine BazanAlicia Machado y Alejandro Basteri más cientos de amigos que estuvieron festejando el resto de la noche con el par de enamorados.

La unión civil tomó lugar a las 7 de la noches, sin embargo la gente comenzó a llegar desde la 4pm a un lujoso cóctel en el hotel Nizuc Resort Spa en la costa de Cancún, de acuerdo a información de TvNotas.

De acuerdo a fuentes cercanas de la pareja, Gerardo llegó del brazo de su madre al altar, y cuando fue el momento de unir sus vidas Sherlyn abrió los brazos y gritó feliz "¡Sí acepto!"

Sherlyn e Islas llegaron a Cancún días antes del evento para disfrutar del la Riviera Maya y la actriz compartió en Twitter imágenes de lo bien que lucía el clima. La verdad que suerte porque con todos los huracanes que azotaron a México hace sólo unos días yo hubiera estado ¡sudando de preocupación!

Por fortuna todo salió perfecto para la feliz pareja.

La tapatía y su nuevo esposo van a contraer matrimonio ante la Iglesia en Puebla en abril del 2014 en una ceremonia a lo grande con más de 700 invitados.

¡Muchas felicidades a esta nueva pareja y les deseamos la mejor de las suertes en este importante inicio de su etapa como pareja!

Les dejo un video de uno de los invitados que me encontré en las redes sociales. Fue una parte del show de la ceremonia que seguro estuvo increíble:

Imagen vía Twitter

Topics: sherlyn  boda  matrimonio  famosos