Lamar Odom podría dejar a Khloe y su carrera por China

Lamar Odom de 33 años, podría no sólo poner más distancia entre él y su esposa Khloe Karashian, sino dejar el país para jugar básquetbol en China.

Lamar está desde hace tiempo bajo la luz de todos los reflectores por su conocida adicción a la cocaína y el alcohol, que se hizo aún más dramática debido a que el atleta está casado con una estrella de reality show. El problema es que sus hábitos podrían costarle más que su matrimonio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cómo lucir impecable como Sofía Vergara ¡hasta en pijama!

Odom no ha podido ingresar formalmente a un centro de rehabilitación a pesar de que su esposa Khloe le dijo que se quedaría con él si lo hacía y su equipo de básquet le renovaría contrato.

Al parecer este hombre lo que prefiere es mejor dejar la NBA y su matrimonio, seguir con su mala vida y volar a China para jugar allá a pesar de su condición.

Lamar ya se mudó de su mansión en Calabasas en California, donde vivía con Khloe y enfrenta lo que parece ser una inevitable separación o inclusive un pronto divorcio.

Una fuente de Hollywood Life dijo que básicamente él está usando el pretexto de China como excusa para mostrar que la gente aún lo quiere en las canchas y mostrar que su fama aún pesa en los Estados Unidos.

Pues a ver si le sale bien su apuesta. Lo que me queda claro es que si un hombre quiere hacer funcionar su matrimonio ya estaría en un centro de rehabilitación, por lo que claramente no le interesa mantener su relación.

Pobre de Khloe que a pesar de todo su esfuerzo de meses para mantener a flote su matrimonio, tenga que enfrentar la dura realidad de que los milagros a veces no llegan y uno tiene que salir de la cancha. 

Creo que a veces tenemos que perder para ganar. Seguro que esta chica puede encontrar alguien con un futuro más prometedor y que en verdad la valore.

Imagen vía Getty

Topics: kardashian  lamar odom  matrimonio  divorcio