Famosos lanzan álbum Voces por México para ayudar en la tragedia del desastre natural

Se acaba de lanzar un álbum doble con 36 temas musicales de los artistas más reconocidos de México con la intención de recaudar fondos que serán donados para ayudar a los más de 300 mil damnificados que dejaron los huracanes en México.

Los huracanes Ingrid y Manuel azotaron al país en el Golfo y el Pacífico, causando un devastador escenario donde niños y familias enteras lo perdieron todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Joven esposo muere cuidando a su esposa y ella lo sigue sólo unas HORAS después

La fuerza de las tormentas provocó el desborde de ríos, lagunas y presas, así como se llevó parte de muchas costas en diferentes estados. Se desgajaban cerros completos sepultando a poblaciones enteras y dejando a muchas otras incomunicadas.

México se encuentra en estado de emergencia prácticamente desde el 15 de septiembre y enfrenta una de las tragedias de mayor extensión territorial en su historia. Se calculan hasta el momento 123 muertos, 80 desaparecidos, 800 escuelas borradas del mapa, 17 carreteras colapsadas y pérdidas millonarias.

"Voces por México" incluye 36 grandes éxitos y todo el dinero que se recaude será para ayudar a la Cruz Roja Mexicana y apoyar a las miles de familias damnificadas. Todos los artistas renunciaron a sus regalías para apoyar a su pueblo.

Algunos de los artistas que incluye el álbum son Vicente Fernández, Thalía, Alejandra Guzmán, Lila Downs, Julieta Venegas, Yuridia, Ana Gabriel, entre muchos otros.

¿Qué mejor manera de ayudar que poniendo un granito de arena?

Nuestras oraciones con todas las personas que perdieron a seres queridos y a todos aquellos que continúan luchando por empezar de nuevo. 

Imagen vía YouTube

Topics: famosos  cantantes  mexico  desastre