Ninel Conde cumple hoy 43 años pasando por una gran etapa profesional. Además de sus shows como solista, está a punto de convertirse en la única actriz que ha protagonizado las dos principales obras de teatro en México y está ante la audiencia hispana de Estados Unidos todos los domingos, gracias a Mira Quién Baila. Llegar a la cima no ha sido de la noche a la mañana. Le ha requerido un arduo esfuerzo a ella y, para ser honestas, a su cirujano plástico, que la ha dejado como una verdadera muñeca. No por nada la llaman El Bombón Asesino.

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde confirma su separación de su esposo Juan Zepeda 

En lo personal parece que esta estrella, una de las más fulgurantes en este momento en la farándula mexicana, se acaba de deshacer de un lastre. La forma en que se produjo la separación y el divorcio fue lamentablemente desagradable, pero demostró que no hay mal que por bien no venga. Un hombre que desacredita así públicamente a una mujer, pues deja mucho que desear.

Pero recopilando material para este post me encontré con unas declaraciones que hizo en su cumpleaños en 2010, en el que hablaba de su sueño de tener otro hijo. Sofía, su hija con el actor Ari Telch, ya es adolescente y ella quería un varoncito con Juan Zepeda. Me dio tristeza, pero estoy segura de que personalmente lo mejor está por venir, sobretodo porque en lo profesional está arrasando.

¡Felicidades Ninel!

Ninel con pocas curvas 1

Ninel con pocas curvas

Imagen vía Mezcalent

Aunque arriba está decente, por detrás está cual tabla de planchar. De la nariz ni hablemos.

Advertisement

En sus inicios 2

En sus inicios

Imagen vía Mezcalent

A que no parece la misma persona

Advertisement

Impresionante 3

Impresionante

Imagen vía Mezcalent

Yo la tuve que mirar como tres veces antes de convencerme de que era Ninel Conde.

Ya más parecida 4

Ya más parecida

Imagen vía Mezcalent

Aún no es la Ninel Conde de hoy, pero está reconocible.

Advertisement

Poderosas razones 5

Poderosas razones

Imagen vía Getty Images

¿Soy yo, o el tamaño de antes era más adecuado para su figura?