Las cosas empiezan a pintar mejor para Adamari López. Por lo visto su padre, Luis López, por fin le dio el visto bueno a su novio Toni Costa, ¡y ya lo acepta como parte de la familia!  La situación no ha sido nada fácil para la actriz, ya que su progenitor se oponía a la relación que mantiene con el bailarín desde hace dos años. 

Recientemente, la pareja lo fue a visitar y el señor quiso hacer las paces con su yerno, considerando el amor que le tiene su hija. ¿Habrá borrón y cuenta nueva?

Lee más en ¿Qué más?:Marjorie de Sousa le quita el novio a Adamari López | ¿Qué Más?

Yo digo que el amor todo lo puede. Fíjense, tantos conflictos que tuvo que aguantar Adamari porque su padre no quería a su novio; pero, de acuerdo a la revista TVyNotas, al final logró que lo aceptara. Don Luis, que ahora hace las veces de padre y madre de la actriz de 42 años, no vislumbraba un buen futuro para su hija al lado del español, de 31. Lo llamaba "parásito" pues según él López lo mantenía, y el jóven con su profesión de bailarín no le podría proporcionar un buen futuro a la ex de Luis Fonsi.

La actriz y animadora puertorriqueña siempre dijo que respetaba la opinión de su padre, quien maneja una funeraria en Puerto Rico, pero que ella tiene derecho a vivir su vida, y ¡tiene toda la razón! Yo puedo entender que Don Luis quiera lo mejor para su hija, pero como dice Adamari, el hecho de que Costa no gane el mismo dinero que ella, no significa que sea un vago ni un mantenido. Lo que importa es que él trabaje y quiera superarse junto a la estrella de telenovelas, que vuelve a saborear las mieles del amor después de su tormentosa separación de Fonsi.

Como ella misma declaró en una oportunidad: "Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá; por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá pero tampoco voy a cambiar la manera de vivir que he escogido. Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida y deseo disfrutarla". Aplaudo que su padre por fin haya entendido que debe pensar antes que nada en la felicidad de Adamari, y si lo que ella escogió fue pasar el resto de su vida con su actual pareja, debe respetarla.

Imagen vía Twitter/ToniCosta

Add Comment ¿Les parece que Don Luis podrá mejorar la relación con su yerno?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Les parece que Don Luis podrá mejorar la relación con su yerno?

Muy feliz por los dos. Te mereces mas de ahi.
aveces los padre somos muy celosos ,pero gracias a Dios don Luisya acepto a su pareja la vida es tan corta so lleven la fiesta en paz,la hija va a estar toda la vida x el que la deje ser feliz .Yo digo cuando un hijo se casa se ganan dos ,felicidades x ud. don Luis amen.
Felicidades Adamaris sigue adelanete eres una triunfadora, si Toni te hace feliz eso el lo que vale disfruta tu hoy solo Dios sabe el na~ana
yo creo que el padre de adamaris la ama mucho y desea que ella sea muy feliz,por eso acepta su relacion,aunque antes no lo hizo,pero lo que importa es el hoy no el ayer,felicidades a esa parejita tan bella.
Felicidades Adamaris me allegro mucho por los dos.Bendiciones y se feliz te lo mereces wapaaa!!!
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...