David Zepeda y Ninel Conde están juntos ¿y revueltos?

A Ninel Conde como que la persiguen los hombre de apellido Zepeda. Apenas se acaba de deshacer de su ahora ex marido Juan Zepeday ha comenzado a trabajar intensamente con David Zepeda. Y es que ambos están ensayando contra reloj y con poco tiempo para el estreno en México de la nueva versión de la obra Perfume de Gardenia, con lo que el bombón asesino se convierte en la primera estrella en lograr algo muy especial.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Ninel Conde está oficialmente divorciada, pero, ¿será que ya encontró reemplazo?

Ninel y David trabajaron juntos el año pasado, cuando fueron padrinos del Carnaval de Manzanillo, en México. Él ya había comenzado en la obra, como sustituto de Sebastián Rulli en el papel de Ricardo Cordero. Su pareja inicial había sido Marjorie de Sousa, quien dejó la obra para participar en Mira Quién Baila.

Aunque Ninel es jueza del programa estrella de los domingos en Univision, las demandas de trabajo son mucho menores que para una concursante, por lo que su acuerdo con los productores de la obra es que hará las funciones de los viernes y los sábados y viajará los domingos a Miami para hacer el reality. Lo que aún no se sabe es quién será Gardenia Peralta ese tercer día. Se había hablado de Maribel Guardia o Alicia Machado. La primera rechazó el papel a última hora. La segunda dice que sí y dice que no. No hay anuncio formal.

Lee más en ¿Qué más?: 'Latin GRAMMYS': Grandes sorpresas y nominaciones muy variadas

Perfume de Gardenia, junto con Aventurera, son las obras de teatro que más han durado en cartelera en México, y hasta han hecho giras por Estados Unidos. Con su contratación como Gardenia, Ninel Conde se convirtió en la primera actriz en hacer ambas. ¡Todo un logro! Felicidades.

Se ve que Ninel está usando la laborterapia para superar su abrupto divorcio de Juan Zepeda, mientras que David aprovecha la obra para exponer sus dotes de cantante, pues es una faceta de su carrera que está muy interesado en desarrollar.

Imágenes vía Getty Images y Univision

 

 

 

Imágenes vía Getty Images y Univision

 

Topics: actrices mexicanas  actores de telenovelas  ninel conde