Jacqueline Bracamontes: Todo está listo para el bautizo de mini Jacky (VIDEO)

Jacqueline Fuentes Bracamontes, conocida mejor como la guapísima mini Jacky, está pasándo sus últimas horas fuera de la iglesia. La pequeñita de Jackie Bracamontes y Martín Fuentes, que está a punto de cumplir los siete meses, será bautizada este fin de semana en la Ciudad de México, acompañada de sus familiares y otros amigos que la quieren y que aprovechan para celebrar su vida. Como es de esperarse, su mamá no oculta la emoción.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes habla emotiva sobre el dolor de la pérdida de su bebito (VIDEO)

 "Bendito sea Dios, a mi nenita ya le vamos a quitar sus cuernitos, ya era justo y necesario", dijo Jacky en el programa mexicano Hoy. "Vamos a hacer lo que sea necesario porque crezca en un mejor ambiente y obviamente siendo católica, como yo lo soy, como lo es Martín, así que todo va a estar bien".

Además reconoció que, como a la mayoría de los padres le ha sorprendido lo mucho que le ha cambiado ser mamá. "No creímos que nos fuera a pegar tanto la maternidad y la paternidad, esa niña nos hace la vida. Una sonrisa de ella y ahora más, que a partir de los seis meses que los bebés empiezan a interactuar impresionante contigo, estoy que me corto las venas por esa nena", indicó y ¡qué lindo! Así es como me sentía y me siento yo por mis niños.

Lee más en ¿Qué más?:Las intrépidas y ¿peligrosas? vacaciones de Jacqueline Bracamontes

Jacky ha regresado formalmente a trabajar en Televisa, conduciendo desde hace tres domingos La Voz México, además de sus compromisos publicitarios. Sin embargo, ha señalado que no le interesaría volver a hacer telenovelas, pues son proyectos que requieren muchas horas. La entiendo, es la misma razón por la que yo trabajo desde mi casa. Los niños son lo primero.

Voy a estar pendiente de las redes sociales a ver cuántas fotos nos ponen del bautizo, que aunque ella dice que es pequeño, ya sabemos que contrató al mismo planificador de eventos que le organizó su boda. En cuando las vea te las muestro. Puedes seguirnos en Twitter en @MamasLatinasUSA

Imágenes via Twitter/jacqueline Bracamontes

Topics: hijos de famosos  famosos hispanos  jacqueline bracamontes