El Piolín reconoce que "bromeó" pesado con algunos de sus colegas (VIDEO)

Se debe estar acercando la fecha de estreno de la nueva emisora de Eddie "El Piolín" Sotelo en Sirius XM, pues el conductor estrella de la radio hispana terminó su autoimpuesto exilio de los medios de comunicación y ha comenzado a dar entrevistas, donde está adjudicando las demandas en su contra a algo que no entiendo muy bien. ¡Te juro que no termino de captar!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Así se explica la salida de El Piolín del aire

El Piolín habló con la revista People En Español en exclusiva desde su casa y permitió que por primera vez se fotografiara a su familia y a sus hijos, supongo como parte de hacerlo más cercano a quienes no lo conocen y disipar cualquier duda sobre su orientación sexual. "Nunca maltraté ni hostigué a mis colegas", dijo a la publicación. "Si las bromas del programa fueron malinterpretadas, ninguno de ellos me lo indicó en el momento". O sea, que en el fondo sí se debe haber lanzado más de una pesadez. Ya me lo temía.

Además, la estrella mexicana de 42 años habló con Carmen Dominicci, la presentadora de Al Rojo Vivo y le aseguró que era víctima de un complot, según ella adelantó en su cuenta de Twitter, y que los mismos que ahora le acusan legalmente, le mandaron mensajes de apoyo cuando salió repentinamente de Univision Radio.

 

 Ahora hay que esperar a ver los detalles de lo que dice. La entrevista con People sale a principios de octubre. La de Telemundo esta tarde, pero lo que me queda claro es que morirse de hambre no se va a morir. El Piolín vive con su esposa María Luisa y sus dos hijos, Edward y Daniel en una tremenda mansión en las colinas de Los Ángeles y ni me quiero imaginar de cuánto es el contrato con Sirius.

Está pendiente, porque esta tarde te cuento más.

 Imagen vía Univision

Topics: famosos latinos  celebridades latinas  el piolin