Aracely Arámbula no se queda callada y explota contra Raúl de Molina

¡Oh, oh! La Chule está enojada y lo expresó claramente en las redes sociales. Pero no, Aracely Arámbula no explotó contra su ex Sebastián Rulli, quien ayer anunció sin mayor ceremonia que habían roto su relación romántica. El blanco de su frustración es nada más y nada menos que Raúl de Molina,  del programa El Gordo y la Flaca. Yo la aplaudo, creo que tiene toda la razón. No sabes cómo me alegro que los famosos estén respondiendo directamente a las cosas que les hacen.¡Ya era hora! Sobre todo en casos como estos que se meten en su vida privada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula

Poco después del sorprendente anuncio de Sebastián, El Gordo no tuvo mejor idea que promover en Twitter que en su programa de chismes de famosos hablarían sobre la demanda que Aracely le ha impuesto a Luis Miguel para que le pase dinero para mantener a sus hijos y la artista mexicana, que aún está dedicada a la promoción de su novela La Patrona por el mundo, arremetió contra él.

No sé cuál sea tu opinión, pero yo creo que ya es hora de que tanto Telemundo como Univision se dejen de la tontería de no hablar de los artistas del otro. Aracely desapareció de Univision el día que firmó con Telemundo. Es como si no hubiese existido. Lo mismo le pasó a Adamari López y hasta el novio, el bailarín Toni Costa perdió el trabajo que tenía en Mira Quién Baila. ¿Te acuerdas la celebración de los 16 años de Despierta América? Yo aún no entiendo como no incluyeron vídeos de los presentadores a través de los años. Todo porque ya no son talento de Univision. Es ridículo y anticuado. Si el hablar del problema de Aracely con Luis Miguel es un paso hacia dejar eso atrás. ¡Bienvenido sea!

Lee más en ¿Qué más?: Esto es lo peor que ha hecho Luis Miguel contra los hijos que tuvo con Aracely Arámbula (VIDEO)

Además, Aracely agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se conoció que está soltera de nuevo. "Cuantos mensajes hermosos !!!! ✨🙏GRACIAS X estar siempre presentes hacen q mis dias sean d lo mejor Los Adoro!!!!❤✨😘✨🙏", (sic). Mientras que ella ha seguido activa en Twitter, su ex no ha dicho ni pio después de lanzar el notición. Sebastián está en Campeche en las filmaciones de su nueva novela "Lo que la vida me robó", mientras que ella ha afirmado que está preparando su regreso al canto, con un disco de música norteña, que ha sido su género más popular. 

Espero que ambos y sus niños, con los que pasaban mucho tiempo juntos estén bien.

 Imagen vía Telemundo

Topics: actrices mexicanas  famosos mexicanos  aracely arambula