ÚLTIMA HORA: Sebastián Rulli terminó con Aracely Arámbula

¡Qué shock! Después de tantos chismes de que terminaron y se arreglaron, fotos con la familia, paseos y viajes, Sebastián Rulli anunció hoy vía Twitter que su relación de más de un año con Aracely Arámbula ha llegado a su fin. Todavía no lo puedo creer. Hace  justo una semana hasta habían publicado una foto celebrando la Independencia de México. Lo siento por ellos, pero son grandes. Los que me dejan con el corazón estrujado son los niños, sobre todo los de ella.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esto es lo peor que ha hecho Luis Miguel contra los hijos que tuvo con Aracely Arámbula (VIDEO)

"Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias", escribió el actor argentino, quien está en Campeche, en las grabaciones iniciales de "Lo que me robó la vida", su nueva novela con Angelique Boyer.

Amiga, yo no entiendo nada. En julio la pareja pasó unas tremendas vacaciones en Europa, incluyendo una larga visita en España con los papás de él. El martes pasado, la Chule publicó esta foto, durante una visita que le hizo a Sebastián en la locación. ¿Qué será lo que les pasó?

Lee más en ¿Qué más?: ¿Aracely Arámbula quiere ser la nueva 'Diva de la Banda'? (VIDEO)

A menos que la tronada sea porque uno de los dos ya se enamoró de alguien más, me temo que la situación es dura para ambos, pero los que van a sufrir más van a ser los niños de ella. El hijo de Sebastián puede que extrañe a los de Aracely y hasta a ella, pues se veían a menudo, pero eso se supera. Pero Miguel y Daniel ya se habían acostumbrado a ver al actor en sus vidas y los pobres tienen ese vacío tan grande con la ausencia permanente de su papá Luis Miguel en sus vidas, que un nuevo cambio no les va a hacer bien. No me la estoy dando de psicóloga barata. Me parece obvio.

Espero que los dos se recuperen y sigan dedicados a sus trabajos y a los niños. Los van a necesitar bastante.

Imágenes vía Twitter

Topics: cantantes mexicanos  divorcio de famosos latinos  sebastian rulli  aracely arambula