PeeWee regresa a la música de la mano de Pitbull ¡Dale! (VIDEO)

Hoy es un gran día para los fanáticos de la jóven estrella, PeeWee. Continuando su carrera como solista, el ex Kumbia Kings y Kumbia All Starz presenta el disco Vive2Life, el primero que graba para Sony Discos.  Con esta propuesta, busca levantarnos el ánimo de principio a fin a través de mensajes positivos y música variada.

Las colaboraciones del álbum son de lujo, desde el mismísimo Pitbull en "Dame tu amor", "Gimme Your Love", la agrupación Río Roma en "Bien sabes tú", y la balada "Dónde está", escrita por el cantante Ricardo Montaner. Además, PeeWee nos sorprende con la versión de "Oh Donna (Come Back to Me)," un clásico del rock cincuentero, original del músico mexico-americano Ritchie Valens. ¡Entérense de lo que nos dijo PeeWee en esta exclusiva!

Advertisement

Tuve la oportunidad de entrevistarlo para que nos hablara de esta nueva aventura en su carrera, llamada Live2Life. Sus risas se dejaron sentir al otro lado del teléfono, mientras mostraba la ilusión que actualmente lo embarga. "Puedo respirar más cómodamente, estoy emocionado esperando que llegue el día", exclamó PeeWee sobre su nuevo proyecto, que lo mantuvo en los estudios de grabación durante un año.

Lo primero que se me pasó por la mente fue preguntarle si decidió grabar con Pitbull por considerarlo una fórmula segura para el éxito a lo que PeeWee respondió: "Desde el principio lo vi. Ha sido un año en el que escribí muchísimas canciones y una de las primeras fue ésta. La canción es movida, tiene un sonido único, muy latino con elementos de pop dance. Pensé en Pitbull no sólo por el éxito que está teniendo. Me gusta la manera como está representando a los latinos y la energía que tiene", comenta el intérprete del hit "Live Your Life" sobre el emblemático Mr. 305.

En cuanto al tema compuesto por Ricardo Montaner, hubo que esperar a que sus apretadas agendas dieran una tregua para esta colaboración. "Es chistoso, anteriormente siempre queríamos trabajar juntos. Tuve la suerte de que me escribiera una letra y siento que al público le va a encantar, es una balada muy especial", asegura el intérprete de 24 años, ganador de Premios Juventud.

Adicional a la música, PeeWee presenta a través de PeeWeeTeeVee, su serie de vídeos en YouTube donde comparte momentos íntimos y espontáneos de su vida artística, sobre lo que nos comentó: "Es un Web que estamos haciendo para mostrarles un lado más personal de mí, lo que hago detrás de los escenarios. El público siempre quiere saber más. Casi todo lo que hago es espontáneo, lo hago con mi teléfono. Me ven en el after party, en el avión". Cada semana, PeeWee sube un nuevo capítulo para sus fans.

Pee Wee, te deseamos muchos más éxitos y que sigas dedicando tu vida a lo me más te apasiona, la música.  Qué bueno que después de tantos altibajos y de tanto pleito con A.B Quintanilla, este joven esté viendo por fin la luz. Por lo pronto vamos a disfrutar su tema "Duele decirte adiós".

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  pee wee  pitbull  vive2life  disco  musica  sony  ricardo montaner  rio roma  kumbia kings