¿Lucero tiene el corazón roto otra vez? (VIDEO)

No, no te preocupes que todo está bien. Pero,la cantante, actriz y animadora Lucero está de regreso a la música, con el próximo lanzamiento de su disco Lucero en concierto. El álbum fue grabado completamente en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el pasado 25 de octubre. Cuenta con la presencia de músicos en vivo, mariachi, y además incluye tres temas inéditos junto a los éxitos más conocidos de la estrella mexicana.

Como antesala a lo que será este trabajo, ella nos presenta el sencillo "No pudiste amar así", dedicado a un amor que no es correspondido. Como es costumbre, Lucero le canta al amor y el desamor. ¿En qué se habrá inspirado para interpretar una balada sobre un amor imposible?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucero revela por fin ¡el nombre de su novio!

Se me hace que en esta producción de Lucero desbordará romanticismo. Nada más leer la letra de su nuevo tema "No pudiste amar así" puede una darse cuenta de que la intérprete continúa  cantándole a los corazones rotos y enamorados. En esta canción en particular, narra la decepción que le provoca entregar todo en una relación en la que no es correspondida, por lo que ella prefiere decir adiós aunque duela.  

"Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. 'No pudiste amar así' es de quien quiera hacerla suya."  Seguramente muchas nos identificaremos con la temática profunda del nuevo tema de la ex de Mijares.

Para que entiendan de lo que hablo, acá les dejo una estrofa de la canción:

Me cansé de demostrarte con palabras, 
con detalles, un amor que no veía de tu parte... 
Se rompió aquel querer, ya no hay nada más que hacer, 
por culpa de tus miedos, poco a poco fui perdiendo el interés... 
Tanto dar sin recibir, eso me alejó de ti, me cansé de amarte tanto, 
de esperar el mismo amor que yo te di. 

Aunque luchara, no encontraba de tu parte voluntad, 
con el tiempo yo sentía que mi sol se iba apagando... 
Quizás nunca existió entre tú y yo la reciprocidad, 
lo lamento, ahora es tarde para un cambio…

Y aquí te dejo con la propia Lucero interpretando su nuevo tema:

Imagen vía Universal Music/ Instagram

 

Topics: lucero  mijares  musica mexicana  estrellas latinas