Esto es lo peor que ha hecho Luis Miguel contra los hijos que tuvo con Aracely Arámbula (VIDEO)

¡Pero que sol tan oscuro nos ha resultado Luis Miguel! Yo he hecho todo lo posible por seguir queriéndolo. Le perdono que ande con niñas casi que se acaban de quitar los pañales, que sea grosero con la prensa, y hasta que use bronceadores artificiales baratos (como olvidar el destiñe público en Los Ángeles el año pasado), pero que haya esperado hasta que se acumulen las críticas para mandar ayuda a Acapulco, pues es mucho. Como si eso fuera poco, hasta lo agarraron en un vídeo intentando evadir a agentes de las cortes de familia. ¡No hay amor adolescente que resista!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Aracely Arámbula ya comparte oficialmente con sus suegros (FOTOS)

Toda mi vida he amado a Luis Miguel, desde que era un niñito dientoncito que cantaba Directo al corazón y hasta me celé mucho de Lucero por sus películas adolescentes con él, pero hay amiga cómo me duele que no atienda a sus pequeños. Así fuera por mantener su imagen pública debería hacer un esfuerzo. Es que es imposible seguirlo respetando, cuando veas el vídeo que publicó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Según la publicación, El Sol estaba dentro del auto y se ve claramente como intentaron evitar la entrega de los papeles, que según ellos, contienen la demanda que le puso Aracely Arámbula para que le pase la manutención a los hijitos que tuvieron juntos: Miguel y Daniel. ¡No hay derecho!

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula diseña joyas para niños

Pero además, recién anoche se conoció que había mandado unos aviones a Acapulco, la ciudad que lo acaba de nombrar embajador, para ayudar a las víctimas de las recientes tormentas. Según la revista Hola, el cantante lo habría intentado hacer anónimamente a través de la fundación de su hermano Alejandro Bastieri, que se llama Guerreros Poblanos.

Ay te digo, que una vez que uno pierde la confianza es difícil, porque yo no sé si creerle. Me late que lo están anunciando por toda las críticas y por la salida a luz de este vídeo. Es realmente muy triste, porque la gente se estimula cuando ve a sus ídolos colaborando. Como dirían los adolescentes: #Fail.

 Imagen vía  Getty Images

Topics: cantantes mexicanos  famosos latinos  hijos de famosos  luis miguel