¡Confirmado! La mamá de Jenni Rivera no tiene cáncer (VIDEO)

¡Menos mal! Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, reveló que la biopsia que le habían hecho en las cuerdas vocales, por malestar y resequedad en la garganta, resultó negativa, con lo que se descarta totalmente el temido diagnóstico de cáncer. La matriarca del clan Rivera se declaró muy aliviada y, en el espíritu jocoso que la caracteriza, aseguró que tiene planes para los que ya la tenían con un pie en la tumba.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Podría la mamá de Jenni Rivera padecer una grave enfermedad?

En una rueda de prensa para anunciar una serie de conciertos de la familia Rivera para recaudar fondos a favor de los damnificados de México, Doña Rosa indicó que le provoca "sacarle la lengua" a quienes ya estaban diciendo que tenía cáncer. No te digo que es muy decente.

En una entrevista con la revista People en Español, la mamá de la Diva de la Banda explicó que "Me tomaron una biopsia porque vieron cómo estaba inflamada (la garganta), pero creo que es la tiroides que anda mal", explicó "Le dicen a uno que le van a hacer una biopsia y dije que sí. A veces uno duda, pero no dudo de que mi Dios me salva".

Lee más en ¿Qué más?: Derbez, La Gaviota, los Rivera y otros grandes en pro de los damnificados en México (VIDEO)

"Me llamó la doctora y me [dijo] que todo está bien. Me dijo: 'Rosa, no te preocupes'", señaló a la publicación. "Dios me tiene con mucha fuerza, fuerza que yo necesito para que este pilar no se caiga, para que este pilar siga sosteniendo a esta familia, a estos nietos que quedaron ahí". Aunque ya pronto se cumple el primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera,  los hijos a menudo expresan su sufrimiento en las redes sociales.

¡Menos mal que la abuela está bien! Aquí está el vídeo de la rueda de prensa.

Imagen vía captura de vídeo

Topics: jenni rivera  cantantes mexicanos  cancer