¡Anahí ya no se casa este año!

Los supuestos planes de boda entre la ex RBD, Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, no se concretarán este año. Habrá que esperar a que el calendario siga corriendo para que la relación entre la artista y el político llegue al altar. Lo raro es que anteriormente se había anunciado que el enlace nupcial de la pareja sería antes de finalizar el 2013.

Fue el propio novio de Anahí quien dijo que por el momento no habrá boda, pero que en cuanto tengan  fecha convocarán a la prensa para hacer el anuncio. ¿Veremos a Anahí vestida de novia, o la relación con su prometido se enfriará?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Habrá boda para Anahí y Manuel Velasco a finales del verano ...

En el mes de julio de este año, varios medios habían informado que la celebración del matrimonio entre Anahí y Manuel sería este noviembre en Chiapas, México.  Incluso hubo un primer rumor que aseguraba que el enlace tendría lugar en marzo de este mismo año. Lo cierto es que la historia dio un vuelco, y ahora el novio de la cantante explica que no hay fecha hasta nuevo aviso y que esperan casarse en 2014.

 "Estamos muy enamorados y espero que el año que entra podamos realizar la boda, cuando tengamos la fecha exacta, con mucho gusto se las voy a decir", aclaró el gobernador en un programa de televisión.

Otro rumor que corrió como pólvora es que Velasco, supuestamente, le había exigido a la bella artista de origen azteca abandonar su carrera. Cosa que ahora él desmiente, pues según Tv y Novelas U.S.A., expresó sentir "un profundo orgullo y respeto por el trabajo que Anahí ha realizado a lo largo de sus 28 años de carrera".

Manuel, es justo que te expreses así de Anahí. En todo caso, tú la conociste en el medio artístico y si la amas debes aceptar su profesión.

La pareja comenzó su romance en junio de 2012 y desde entonces, Anahí ha estado alejada de la televisión. Incluso, ella presentó una carta de retiro a su casa disquera y se negó a hacer una gira de despedida. ¿Será que le importa más convertirse en Primera Dama de Chiapas?

Imagen vía Twitter

Topics: boda  celebridades  enamorados  estrellas latinas  estrellas  famosos  celebridade  famosas  famosos mexicanos  farandula  rbd  anahí  manuel velasco