Sofía Vergara le da una tremenda clase de perreo a Miley Cyrus (VIDEO)

Haber sido ignorada una vez más por los Emmy no le quitó a Sofía Vergara ni la pasión por la pachanga, ni las ganas de darle un par de lecciones a la pobre Miley Cyrus, que, por cierto, ya me está dando lástima. Y no es la única latina que le está mandando mensajes directos o indirectos a la ex estrella de Disney. La primera es obviamente Eliza González,  que parece que se está quedando con su novio, pero otras más famosas y glamorosas, como la propia Bianca Marroquín están decididas a demostrarle a esta niñita rebelde cómo se hacen bien las cosas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Capturados: Eiza González y Liam Hemsworth comiéndose a besos

"Mira Miley Cyrus, aquí es donde se inventó el twerking. Colombia", escribió la colombiana en su cuenta de WhoSay, con una foto de ella, enfundada en el elegantísimo vestido de Vera Wang, con el que causó sensación y perreando con el mayor estilo.Cuando lo vi me morí de la risa, porque llevo semanas diciendo que este estilo de baile estaba ya hasta pasado de moda entre nuestra gente. Pero además, que nadie que no tenga trasero debería intentarlo, porque se ve triste.

La verdad es que dudo que nadie se divierta como nuestra Sofía en ese tipo de eventos. La muy loca se llevó como a 20 familiares para la entrega de premios y para las fiestas. Yo creo que a mí me habría dado muchísima vergüenza andar con ese montón de colados, pero quizá hasta los gringos se lo habrán agradecido, por ponerle algo de sabor a esas reuniones tan formales y elegantes. Y, entre tú y yo: ¿Quién hubiera pensado que se puede perrerar así en un vestido de corte sirena?

Lee más en ¿Qué más?:Premios Emmy 2013: Sofía Vergara se quedó otra vez con las ganas

Pero como si terminar llorando en un concierto porque su ex no tardó ni 24 horas de roto el compromiso para dejarse tomar fotos echándole los perros a otra (Liam Hemsworth y Eliza) , o ser llamada de todos los insultos por andar escogiendo las maneras más grotescas para llamar la atención y declarar su rebeldía, Miley Cyrus recibió una clase de sensualidad con elegancia de una las mayores estrella latina de Broadway. Nada más y nada menos que la mexicana Bianca Marroquín, quien abrió la edición de anoche de Mira Quién Baila con su versión de la canción de Robin Thicke que tantos problemas le trajo a la ex Hanna Montana.

Aquí te dejo con las dos bailando el mismo tema y me dices cuál es la verdadera reina de la sensualidad.

 


Imagen vía Getty Images y WhoSay/SofiaVergara

Topics: television  sofia vergara  miley cyrus  mira quien baila  eiza gonzalez