'Mira Quién Baila' resumen: Todos los artistas acabaron en lágrimas (VIDEO)

¡Que locura está siendo esta temporada de Mira Quién Baila! Ahí ya te aviso que Graciela Beltrán se salvó de milagro y que nadie quedó con los ojos secos. Luego te cuento porque. Te confieso que aunque los bailes están muy buenos, lo que realmente me hizo sintonizar esta noche en la que había muchísimas cosas buenas para ver en la TV fue la dinámica entre los concursantes y los jueces.  ¿Ganaría Johhny Lozada o El Dasa? ¿Se volverían a derretir Ninel Conde y Bianca Marroquín por el cubanazo Pedro Moreno? ¿Levantarían los bailes de las mujeres? Las respuestas no se hicieron esperar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde y Bianca Marroquín se enloquecieron ante las cámaras (VIDEO)

La noche comenzó con un muy sensual baile de Bianca Marroquín, al ritmo de la canción  de Robin Thicke Blurred Lines, la misma que en los VMAs de MTV causó tanta controversia hace dos semanas con el baile de Miley Cyrus. Me encantó como nuestra estrella más fulgurante en Broadway demostró que no hace falta ser vulgar para ser súper sexy. Abajo de todo te dejo el video para que te impactes.

Luego,en vez de hacer la tensión entre Johnny y El Dasa, salió el pobre mexicanito en muletas. con la noticia de que estaba seriamente lesionado. No sabes la lástima que me dio, porque de verdad que este programa tenía la posibilidad de cambiarle la vida. Con su simpatía y su talento le habría dado la exposición para ser reconocido nacionalmente. Pero y con esto ya me estoy adelantando, no fue así. Inicialmente pensamos que quedaría nominado por no poder bailar en esta gala.

Del resto todo fue más o menos predecible. Marjorie de Sousa, Malillany Marín y María Elisa Camargo mejoraron, aunque para mí ninguna llegó las expectativas y desde ahora te digo que, a menos que Univision tenga algún plan, el ganador va a ser un hombre. Yolandita Monge, pues muy profesional hace todo lo que puede, con muchas ganas y técnica, pero no la veo ni llegando a la final. La pobre Graciela Beltrán está colgando de un hilo. Bailó dos veces y las dos me dio verguenza ajena.

Lee más en ¿Qué más?: Premios Emmy 2013: Sofía Vergara se quedó otra vez con las ganas

También como era predecible, Johnny Lozada volvió a arrasar y Pedro Moreno movió hormonas. Manny Manuel quedó atrapado en un ritmo urbano que lo enredó, y debió bailar de nuevo, pero quedó a salvo gracias a la poca gracia de la Beltrán. Sin embargo, el que sigue mejorando es Mane de la Parra. Les va a tocar tener cuidado a los que ya se creen ganadores, pues me parece que de a poquito el ex de Maite Perroni les va a ir ganando terreno.

Pero a pesar de tanta emoción y talento, la noche cerró mal. El Dasa y Graciela Beltrán serían originalmente los nominados, pero llegó el doctor del cantante y explicó que se rompió un ligamento en un pie, lo que significa que no podría bailar por cuatro meses. Es decir bye-bye. El momento fue duro. Todos tenían lágrimas en los ojos, hasta Graciela Beltrán, quien quedó salvada automáticamente. ¡Que te mejores Dasa, te queremos!


Topics: reality tv  mira quien baila  ninel conde