Premios Emmy 2013: Sofía Vergara se quedó otra vez con las ganas

No creo que Sofía Vergara sea de las que se queda con ganas de muchas cosas, pero que duro se le está haciendo llevarse una de las elegantes estatuillas de los premios Emmy, los más importantes de la televisión mundial, para su casa. Por cuarta vez consecutiva la bella colombiana fue nominada, pero no ganadora. Me da la impresión de que debe ser como estar en el cortejo de la boda, pero nunca ser novia. Aunque en eso del amor, pues la actriz nos dio una verdadera sorpresita.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:¡CHISME! Dicen que Sofía Vergara ya no se casa con Nick Loeb

Se decía que después de un pleitazo en público la semana pasada, Sofía había roto su compromiso con su novio Nick Loeb, pero aparentemente, tienen una de esas relaciones explosivas en las que las peleas parecen el fin del mundo y luego vuelven a estar como si nada, pues ahí estaban los dos bien juntitos y hasta cariñosos. Así que mala suerte en los premios, pero aparentemente afortunada en el amor.

Sofía, fue además de nuevo una de las mejores vestidas de la noche, enfundada en  un precioso vestido de Vera Wang en un color rojo cereza, que daba la ilusión de dos piezas, pero se mantuvo con la tradición del corte sirena, que tan bien le queda, pero del que los críticos de la moda le dicen que ha abusado.

Lee más en ¿Qué más?:Sofía Vergara con las "pompis" al aire en pleno premio Emmy (FOTOS)

Sofía Vergara competía como Mejor actriz de reparto en una serie de comedia contra  Mayim Bialik de The Bing Bang Theory, Jane Lynch de Glee, Merritt Wever de Nurse Jackie, Jane Krakowski de 30 Rock, Anna Chlumksy de Veep  y su compañera en Modern Family, Julie Bowen, quien ganó los dos años anteriores. La triunfadora fue Wever, quien hace de una enfermera muy divertida en la loca serie del canal de cable Showtime.

La verdad es que debe ser un poco frustrante, pero no tengo duda de que Sofía hará como el año pasado y que disfrutará la noche al máximo, pues ella no es de las que se deja caer. Al menos no se lo ganó su propia compañera que, a mí me picaría un poquito más. Nuestra colombiana estaba acompañadísima por un gentío, así que la pachanga va a estar buena. ¡Que disfruten!

Imagen vía Twitter/Sofía Vergara

Topics: television  sofia vergara  actrices latinas