Casi que estoy contando las horas para que empiece el segundo episodio de Mira Quién Baila. Ya lo había decidido antes de saber que la cosa entre Bianca Marroquín, Ninel Conde y Pedro Moreno ha seguido calentándose toda esta semana, hasta el punto que la estrella de Broadway y el galanazo cubano ya han intercambiado más que piropos y coqueteos, y el bombón asesino quedó legalmente soltera.

Lee más en ¿Qué más?: 'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde y Bianca Marroquín se enloquecieron ante las cámaras (VIDEO) 

Así como te lo digo. No me consta, pero fue lo que afirmaron esta mañana en Despierta América los más faranduleros de los faranduleros, incluyendo a Verónica Bastos, la reportera de espectáculos de Sal y Pimienta, quien aseguró que Pedro y Bianca tendrán la responsabilidad de abrir el programa la noche del domingo con un número muy sensual. Yo nada más quiero oir lo que les va a decir Ninel, quien el domingo pasado hasta cachetadas le ofreció a la estrella mexicana de Broadway, cuando las dos se derritieron tras el baile inicial del cubano. Y eso que todavía estaba legalmente unida a Juan Zepeda.

El divorcio, uno de los más rápidos de la historia, se oficializó esta semana, así que ahora que está solterita y sin compromiso, supongo que el bombón se sentirá con más libertad de pelear por Pedro. Obvio que todo ha sido en juego, pero entre chiste y chiste sabemos que salen más de una verdad.

Lee más en ¿Qué más?:Nuevo coreógrafo de Mira Quién Baila: Los celos y las tensiones ya empezaron (EXCLUSIVO)

Además, este domingo se sabrá quién de los dos que, según los jueces, lo hicieron mejor el domingo pasado recibió el apoyo del público. Estoy hablando de Johnny Lozada y El Daza. También han prometido un duelo entre los hombres y las mujeres, pues ninguna de las chicas ganó los duelos del domingo inicial.

¿Ves por qué te digo que va a estar buenísimo? Aquí te dejo el video de la locura de las juezas por Pedro.

Imagen vía Twitter/Ninel Conde

 

Add Comment ¿Crees que podrá salir un romance en la vida real entre Bianca y Pedro?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que podrá salir un romance en la vida real entre Bianca y Pedro?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...