La familia de Jenni Rivera, completa con Lupillo Rivera y todo, Eugenio Derbez, Alejandro Fernández, Sherlyn y hasta la primera dama, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, son algunos de los famosos que están organizando conciertos y otras actividades para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel por México, que además dejaron casi 100 muertos.

Lee más en ¿Qué más?: Muere bebito en trágico accidente en la cinta de las maletas de un aeropuerto

"Quiero invitar a todos los mexicanos para que se unan a esta causa. Ser la esposa del Presidente implica una gran responsabilidad, pero también es un gran honor poder servir y ayudar a todos los mexicanos", dijo la primera dama, en el centro de acopio instalado en el Campo Marte, un gran centro ecuestre localizado en la capital mexicana, donde se están organizando las donaciones, al que acudieron a donar dinero y ayudar famosos de la talla de Guillermo Capetillo, Bibi Gaitán, Erica Buenfil, Lucía Méndez, Cynthia Klitbo, Karyme Lozano y Pablo Montero.

Eugenio Derbez, quien está viviendo la mejor etapa de su vida profesional, informó en el noticiero de Televisa, que estará donando todo lo que se gane hoy viernes en la taquilla estadounidense, en la película Instructions Not Included. Aunque no quiso especular en la cantidad exacta, dijo que "si todo sigue como va podría superar el millón de dólares". ¡Que generoso, estaríamos hablando de más de 14 millones de pesos!

Por su parte, la linda Sherlyn acaba de anunciar que forma parte de la organización de un concierto a beneficio de los damnificados, para los que ya están confirmados Yuridia y Alejandro Fernández.

Lee más en ¿Qué más?:México rechaza a Derbez para el Óscar (VIDEO)

Mientras que la familia Rivera dio una conferencia de prensa en California en la que informó que dará una serie de conciertos con el mismo fin, en los que participarán todos, incluyendo a Lupillo. El primero se realizaría el 29 de septiembre en Sacramento.

La idea fue de Chiquis, pues confesó que la familia vive aún con mucho dolor por la muerte de su mamá Jenni Rivera. "Yo sentí que esto nos va a ayudar a nosotros, a los niños, a mi familia. En lo personal ayudando a la gente me ayuda mucho". La hija mayor de La Diva de la Banda agregó que quiere ir en persona a echar una mano. La familia invitó a que todos los artistas se sumen a su concierto o hagan sus propias iniciativas. "Ellos son los que nos dan de comer y ahora nos necesitan", dijo Gustavo Rivera. Aquí te dejo con el video completo.

Y si quieres ayudar en las principales ciudades del país hay organizaciones que están mandando alimentos, medicinas y ropas. También puedes hacer clic en los links de Unicef y la Cruz Roja mexicana. O simplemente ir al cine a ver la película de Eugenio Derbez.


Imagen vía Facebook/Angélica Rivera H

Add Comment ¿Ya pusiste tu granito de arena?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Ya pusiste tu granito de arena?

nonmember avatar
Que bueno que estén ayudando. Pero que no se les olvidé que no solo Acapulco fue devastado. También Tierra Caliente sufrió mucho. Aún hay pueblos y ranchos donde no han recibido ninguna ayuda. Lugares donde no tienen comida ni agua. Lugares donde las tiendas están subiendo el precio de las cosas hasta lo triple. Porfavor no se olviden de los pueblos humildes. Gracias.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...