¡Qué velocidad! Eiza González logra su primer protagónico en Hollywood

Creo que me acabo de dar cuenta quien es la verdadera Speedy González: nada más y nada menos que nuestra querida Eiza, quien a las tres semanas de llegar a Hollywood, no sólo anda a los besos con uno de los galanes del momento, sino que además ya logró su primer papel importante. ¡No sabes cuánto me alegro por ella y por todas las actrices latinas que están comenzando a ser tomadas en cuenta!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Capturados: Eiza González y Liam Hemsworth comiéndose a besos

Eiza González ha creado una verdadera tormenta en la prensa internacional con su romance con Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la serie Los Juegos del hambre y más reconocido por ser el ex prometido de la controvertida Miley Cyrus. Ayer se publicaron unas fotos de la nueva pareja a los besos, en la puerta del departamento de ella. Hoy por Twitter la actriz mencionó su nuevo proyecto.

Se trata de una comedia bajo el título de All Hail the Squash Blossom Queen, dirigida por Adrián Cervantes, quien detalló a  E! News que "Eiza no va hacer de latina, sino que interpretará a una chica americana común y corriente". ¡Qué maravilla! O sea que ya no entra encasillada.

Lee más en ¿Qué más?:  Alicia Machado insiste en que será Jenni Rivera (VIDEO)

"Toda la película se desarrolla durante un verano.Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo", explicó Cervantes al diario Reforma.

Obviamente, las negociaciones para este papel ya tendrían que estar andando cuando se armó esta tormenta en los medios. De hecho, no me sorprendería para nada que el anuncio de la película se hubiese decidido en el marco de toda la publicidad que está teniendo Eiza. ¡Ojalá que tenga mucha suerte tanto en el trabajo como en el amor.

Imagen vía Instagram