Bárbara Mori se destapa como nunca en televisión con escenas muy sensuales

La actriz uruguaya Bárbara Mori, asegura que sus fanáticos quedarán encantados con las escenas que realiza para su nuevo protagónico en la serie de televisión Dos Lunas. Ella admitió que perderá el pudor durante su aparición en tomas muy sensuales en las que se le verá "con poca ropa", al encarnar los personajes de "Sol" y "Luna".

Bárbara dice que ha sido muy difícil realizar estas grabaciones semi-desnuda, por lo cual se ha apoyado en un equipo de trabajo muy profesional. Además, le lanzó flores a su compañero sentimental en la trama, el actor argentino Leonardo Sbaraglia, con quien aceptó asumir este nuevo reto.  ¿Qué tanto será capaz de mostrar la estrella en este regreso a la pantalla chica?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupita D'Alessio anuncia su retiro: "No voy a pasar años despidiéndome"

Bárbara Mori esperó nueve años para volver a aceptar una propuesta actoral en televisión. La actriz estaba en busca de un papel que la representara y la impulsara a crecer profesionalmente. Hasta que dio con la productora Argos en México y llegó a sus manos este proyecto, en el que promete mostrar su lado más pícaro, sensual y atrevido.

"Es muy sexy, van a ver mucha piel, más de lo normal, yo creo. Es muy difícil [hacer estas escenas], realmente yo soy muy pudorosa, pero todo el equipo que tenemos detrás de cámaras es gente profesional y respetuosa", dijo Mori en rueda de prensa desde la Ciudad de México.

Sobre su pareja en la serie y su amigo personal, Bárbara sólo tiene cosas buenas que decir: "El actor Leonardo Sbaraglia, que es con quien hago las escenas, es un gran amigo, es un excelente actor, es súper profesional también. Me ha cuidado mucho en estas escenas, entonces me he sentido muy bien".

Me parece que lo más importante es que ella se sienta cómoda mostrándose al natural ante las cámaras, y que esa misma seguridad le imparta a sus personajes la importancia que merecen a la hora de explorar su lado más sensual frente al gran público.

'Dos Lunas' nace bajo la óptica de un equipo de directores encabezado por Carlos Carrera. Consta de 13 capítulos y será doblada en cinco idiomas. Su estreno  tendrá lugar el 12 de Noviembre por el nuevo canal MundoFOX, mientras que el año próximo llegará a la pantalla de Cadena Tres.  

Imagen vía Mezcalent  

Topics: barbara mori  leonardo sbaraglia  mundofox  cadena tres