Alicia Machado insiste en que será Jenni Rivera (VIDEO)

¿Será que sí es verdad? Alicia Machado volvió a insistir en que será la protagonista de una de las películas sobre la vida de Jenni Rivera. De hecho, quizá hasta la más importante pues la ex Miss Universo afirma que está siendo producida por los mismos que hicieron el filme sobre la vida de Selena Quintanilla que, por cierto, lanzó a Jennifer López al estrellato internacional. Pero de ser así, entonces, ¿cuál es la que quiere hacer Chiquis, la hija mayor de la cantante?

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Alicia Machado: ¡No hay que juzgar a las prostitutas! (EXCLUSIVO)

¡Qué enredo! Yo les pediría a la familia Rivera que por favor nos hagan una lista de los proyectos que vienen en camino y quiénes los están haciendo, sólo para saber a quién creerle y dejar de especular, porque no me gusta nada estar escribiendo que si ésta es Jenni, o la otra también. Francamente respeto mucho a La Diva de la Banda para seguir alimentando los rumores.

"Se están haciendo varias películas de Jenni Rivera, la mía estará a cargo del mismo equipo que filmó Selena. Ya había empezado este proyecto, pero se suspendió para finales de año y eso me permitió hacer La Madame. Pero si Dios me da la bendición de interpretar a mi comadre Jenni, eso va a ser lo más grande que haga en mi carrera", dijo la actriz al diario venezolano El Nacional.

De ser cierto, pues es el primer proyecto del que escucho que puede realmente catapultar a Jenni a nivel mundial, como de verdad se lo merece, pues ya sabemos la calidad con la que trabaja el director Gregory Nava, quien es uno de los más respetados en la industria, especialmente en lo que se refiere a cintas de corte hispano. Eso sin decir lo ocupada que dejará a Alicia, pues también se ha comprometido para hacer Perfume de Gardenia, cuando Ninel Conde esté en Mira Quién Baila.

 Lee más en ¿Qué más?: ¿Podría la mamá de Jenni Rivera padecer una grave enfermedad?

Además de la película que se está haciendo en México, que la familia Rivera asegura que no tiene nada que ver con ellos, también se estaría por comenzar a grabar una mini-serie protagonizada por Itatí Cantoral. Además, está el tema de la película para la que Chiquis dice que se está preparando para audicionar. La hija mayor de Jenni está tomando clases de canto y actuación.

A mí me parece que es una locura andar con miles de proyectos. La gente se va a cansar. No sé qué te parece a ti, pero yo ya me estoy hartando de todos estos dimes y diretes.

Mientras te dejo un par de vídeos sobre la increíble caracterización que hizo Jennifer López de Selena en la película de Nava. Me da emoción pensar que alguien podría hacer algo así con Jenni

Imágenes via Getty News

 

Zacatecas.- Vicente Fernández canceló su "gira de despedida" y con ello su presentación en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 por motivos de salud, por lo que su lugar lo ocupará el cantante Pepe Aguilar.

El concierto gratuito por el cierre de las actividades de la máxima fiesta del pueblo zacatecano está programado para el 23 de septiembre, en el Lienzo Charro, mismo que ofrecerá Antonio Aguilar.

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa Carlos de la Torre, representante artístico de la empresa Fernández, quien tras muchos rumores por fin hoy confirmó la ausencia de "El Charro de Huentitán" y la suspensión de su "gira de despedida" por varias ciudades donde tenía fechas confirmadas.

No obstante, puntualizó que no hay cancelación absoluta y que el concierto se ofrecerá en el primer trienio de 2014, cuando Vicente Fernández esté en mejores condiciones de salud.

Acompañado del coordinador de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, Carlos de la Torre dijo que Vicente Fernández no podrá asistir a la clausura de la feria debido a la trombosis pulmonar que llevó al cantante al hospital el pasado 27 de agosto.

Dijo que el intérprete se encuentra "muy positivo desde su rancho Los Potrillos y está bajo supervisión médica", recibiendo apoyo de su familia.

En el encuentro con los medios, el empresario leyó un comunicado de Vicente Fernández, en el que declaró que estaba muy entusiasmado por "volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas".

En el texto señala que "los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=355727#sthash.cXCC6b0g.dpuf