Los médicos prohiben cantar a Vicente Fernández

¡Ahora sí que me preocupé! El propio Vicente Fernández anunció que sus problemas de salud lo están obligando a mantenerse fuera de los escenarios, en un comunicado que leyó su representante en Zacatecas, con el que confirmó los rumores de que el Charro de Huentitán no podrá presentarse en el cierre de la famosa feria nacional Fenaza. ¡Pensar que se trataba de su gira de despedida! Aunque el mensaje es optimista, yo me temo que la cosa es más seria de lo que nos están diciendo, mira porqué.

Advertisement

Lee más en ¿qué más?: Paquita la del Barrio: Don Vicente Fernández está muy delicado (VIDEO)

Según la agencia Notimex, en su mensaje, leído por su representante Carlos de la Torre, Don Vicente indicó que staba muy entusiasmado por "volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas", pero  que "los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta". ¡No debe haber sido nada fácil para nuestro querido charro el haber fallado a un compromiso con el público!

Aunque los organizadores de Fenaza trataron de que fuese su hijo Alejandro el que lo sustituyera, fue imposible por razones de agenda. El Potrillo ya tiene las fechas comprometidas en su gira Confidencias. Sin embargo, tienen un suplente joya: Nada más y nada menos que el mismo Pepe Aguilar.

Lee más en ¿Qué más? Hospitalizado Vicente Fernández por enfermedad grave (ACTUALIZADO)

El concierto gratuito por el cierre de las actividades de la feria está prevista para el lunes 23 de diciembre. La cancelación se expande a todas las fechas que tenía previstas hasta, por lo menos, enero. ¡Ojalá que así sea! Su representante aseguró que Don Vicente se encuentra "muy positivo desde su rancho Los Potrillos y está bajo supervisión médica", recibiendo apoyo de su familia.

El cantante está de reposo absoluto desde finales del mes pasado, cuando le descubrieron una trombosis en un pulmón. Sus hijos han explicado que se está sometiendo a un tratamiento de anticoagulantes, entre otras cosas, y que debe tener el menor movimiento.

Imagen vía Vicente Fernández

Topics: cantantes mexicanos  tragdias de celebridades latinas  vicente fernandez