Capturados: Eiza González y Liam Hemsworth comiéndose a besos

¡Ahí la tienen incrédulas! Hemos encontrado una foto de Eiza González besándose de lo lindo con el ex de Miley Cyrus y estrella de The Hunger Games, Liam Hemsworth. No sabes cuánto me alegro por ella. No sólo porque se está dando un gustazo con este galán australiano, sino porque le debe estar haciendo retorcer las tripas a su ex Pepe Díaz, que tanto dolor de corazón le dio a la pobre.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Captan a Eiza González en actitud sospechosa con el novio de Miley Cyrus (ACTUALIZADO)

Supuestamente, Eiza y Liam se conocieron el fin de semana pasada en una fiesta en Las Vegas. Testigos aseguraron que él la vio y desde que comenzaron a hablar no se habían separado más y hasta se habían ido juntos. Yo hasta pensé que podía ser un arreglo de los publicistas, para dar a conocer a la artista mexicana en Estados Unidos, pero creo que coincidimos en que esta foto no deja para interpretaciones.

Según el sitio E! Online, la foto fue tomada en la puerta del apartamento de Eiza en Beverly Hills, y a juzgar por su ropa, se presume que venía del gimnasio. ¡La verdad es que tremenda bienvenida que le está dando Hollywood! Si esto es una señal de lo que viene, ahora sólo le falta conseguir un papelazo.

Lee más en ¿Qué más?: Miley Cyrus se desnudó completita y ya nada me sorprende (VIDEO)

Según las revistas de celebridades, Liam y Miley tenían varios meses con su compromiso en ruinas. Han culpado del colapso de su relación a las infidelidades de él y a las locuras de ella, sobretodo con su exhibicionismo y necesidad de dejar en shock a todo el mundo. Pos, ¿quién sabe? Lo único que los representantes de ambos confirmaron es que ya no están juntos.

A mí me da un poco de cosa con Miley, pues no debe ser nada agradable ver al que pensabas que iba a ser tu esposo con otra, a las horas de romper el compromiso. ¡Un poco feo, la verdad! Según se dice, la confirmación de la tronada fue el mismo sábado en el que Liam conoció a Eiza.

Imágenes vía Getty Images y E! Entertainment

Topics: actrices mexicanas  famosos hispanos  eiza gonzalez