¿Podría la mamá de Jenni Rivera padecer una grave enfermedad?

No ha pasado ni un año de la muerte de Jenni Rivera y ya doña Rosa Saavedra, la mamá de La Diva de la Banda está pasando nuevamente por una situación verdaderamente difícil y hasta se puede decir que aterradora. Hace como un mes comenzó a sentir malestares en la garganta, como resequedad y dolorcitos. Fue al médico y esto fue lo que le dijeron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famosos latinos a los que tienes que tenerle TERROR

Según la revista TVyNotas, la matriarca del clan Rivera le dio una entrevista en la que contó "desde hace un mes comencé a sentir la garganta muy reseca, de repente me dolía y resultó que me detectaron varias bolitas en las cuerdas vocales. La doctora me dijo que no me asustara, que me iban a hacer una biopsia y la mandarían a analizar, pero ahorita hay tanto cáncer, que luego se me ocurren tonterías. Sin embargo, quiero pensar que todo está bien y no sea esta horrible enfermedad".

Doña Rosa habría confirmado a la publicación que que hace tres semanas le hicieron una biopsia en una clínica de Lakewood en California. "Me dicen que también puede ser la tiroides, no me quiero adelantar, esperaremos a ver los resultados. Mis hijos están preocupados y mis nietos también, pero confiamos en que saldremos bien librados de esta prueba", agregó. "Lo único que hago es orar; sé que Dios sana todo".

Lee más en ¿Qué más?:  La mamá de Jenni Rivera habla sobre su intento de suicidio y la ruptura de su familia (VIDEO)

Aquí entre tú y yo, me extraña un poco que se estén tardando tres semanas en darle el resultado, pero de ser así, es definitivamente una buena señal. Si fuesen malas noticias, todas sabemos que los médicos acá se apuran. "Lo primero que recordé cuando me dijeron lo de las bolitas, fueron los tumores que tuvo Jenni en su busto en 2011, y lo que lloré y sufrí junto con ella; fue terrible. Gracias a Dios, en su caso, la operaron y el mal desapareció. Pero bueno, yo estoy con Dios y Él está conmigo", le habría dicho a la revista. 

¡Espero que no sea más que un susto!

Imagen vía captura de vídeo

Topics: famosos hispanos  familia de famosos  jenni rivera