Acusan a Paulina Rubio de haber GOLPEADO salvajemente a un fotógrafo

Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa están en problemas. La pareja golpeó y arañó al fotógrafo cubano Alfredo Tapanes en Miami el pasado 4 de septiembre, tan salvajemente que el hombre fue a dar al hospital. Esta se suma a la extensa lista de agresiones que la "Chica Dorada" presenta contra los papparazi o reporteros, a quienes en ocasiones les ha costado caro acercársele para intentar obtener una fotografía de la ex-Timbiriche.

La cantante se defendió ante las autoridades, alegando que el fotógrafo la amenazó de matarla cuando la fotografiaba y que por esa razón ella y su "Jerry" le propinaron la golpiza. ¡Vaya excusa! Ahora falta ver si Tapanes la demandará, acarreándole otro problema legal a la "Pau". Mira aquí abajo cómo quedó el reportero gráfico.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Romance con hombre casado tiene a Paulina Rubio ¿rellenita o

Por lo visto Paulina Rubio no escarmienta. Sus pasadas experiencias amargas con algunos miembros de la prensa parecen no haberle enseñado a evitar confrontación, y a que por ser figura pública está expuesta a este tipo de situaciones. Un ameno paseo con su novio en bicicleta por la Ciudad del Sol terminó como una escena de telenovela.

El paparazzi agredido, Alfredo Tapanes, le dio declaraciones a una fuente de espectáculos sobre lo ocurrido, "cuando me marchaba en mi camioneta y a punto de salir de la isla, veo a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, porque iba muy deportista pero con un sombrero rosa, y me di cuenta de que era Paulina, seguí de largo y me le adelanté una buena distancia para estacionar mi carro, bajarme y hacer unas fotos de ella y su novio Gerardo". De acuerdo al fotógrafo, él no hizo nada para ganarse semejante paliza.

Cuando vi la foto del hombre golpeado, con collarín, mientras era atendido por los paramédicos, me quedé helada. Creo que a Paulina y su media naranja se les fue la mano y que la violencia solo genera más violencia. Entiendo que la cantante de 42 años esté harta del acoso de los fotógrafos que la encuentran infraganti, cuando ella pretende llevar una vida "normal"; pero Pau, esa no es la manera de reaccionar, ni de dar el ejemplo a los fanáticos que te siguen. Quisiéramos verte como toda una dama porque mientras sigas así, te diremos como el título de tu canción, "Ni una sola palabra"...

Imagen vía Getty/ TVyNotas

Topics: array  paulina rubio  gerardo bazúa  miami  la chica dorada  alfredo tapanes  fotógrafo  paparazzi  cantante