Famosos latinos a los que tienes que tenerle TERROR

¡Tienes que estar muy pendiente! Si llegas a recibir un email de alguna celebridad o con el nombre de alguien famoso en el título NO LO VAYAS A ABRIR. Los hackers, los criminales de Internet se están aprovechando de nuestro apetito por los chismes de los artistas y deportistas reconocidos y están usándolos para meterse en nuestras computadoras y robarnos información importantísima. Tienes que estar alerta. La empresa antivirus McAfee publicó una lista de los nombres más usados y realmente es asombroso lo que hacen estos desgraciados.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Michelle Obama fue atacada y si no te cuidas ¡te puede pasar a ti!

Según el reporte de McAfee, la celebridad más usada para atrapar a incautos es la actriz Lily Collins, quien protagoniza la esperada película The Mortal Instruments, City of Bones. Además de los emails, también hay sitios en Internet que engañan. Si llegas a ver  "Lily Collins and free downloads," "Lily Collins and nude pictures," "Lily Collins and fakes," and "Lily Collins and free app downloads", ni se te vaya a ocurrir hacer clic.

Entre nuestra gente, el nombre más peligroso online es el de la actriz Zoe Saldaña, seguida de la súper modelo Adriana Lima. Otros famosos que nos pueden dar problemas son Shakira, Selena Gómez , Demi Lovato,  Eva Mendes, Sofía Vergara, Jessica Alba y Salma Hayek.

Lee más en ¿Qué más?:  Ni el Vaticano se salvó ¡de los ataques de Anonymous

La compañía publicó una serie de recomendaciones para evitar caer en las garras de estos desgraciados y alertó que esta gente quiere apropiarse de los datos de tus cuentas de bancos o tus tarjetas de crédito para robarte, o de tu familia para organizar algún crimen que puede incluir el abuso de menores.

Entre las cosas que hay que hacer incluyen tener un buen software anti-virus, educar a toda la familia sobre los peligros que acechan tras la pantalla de la computadora y evitar hacer click en cualquier link desconocido, aunque parezca seguro.

 Imágenes vía Instagram

 

Topics: crimen  hackers  computadores  famosos hispanos