Ninel Conde se divorcia y explota contra su ex por deberle ¡2 millones!

Ninel Conde sigue dando de qué hablar tras su divorcio con Juan Zepeda, ya que la cantante y actriz mexicana causó polémica por la pelea que ha comenzado surgir por la división de sus bienes.

El Bombón Asesino tiene pensado demandar a su ex por una cuantiosa cantidad de dinero de nada más y nada menos de 2 millones de pesos. Esto se supo tan sólo a un día de que firmara los papeles de divorcio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Charityn y Felipe Viel están juntos otra vez (VIDEO)

Ninel y Juan firmaron el divorcio esta semana formalmente y un amigo de la famosa artista aseguró ante TVyNotas que la guerra que está a punto de comenzar entre la pareja. La fuente reveló que Juan le debe esa cantidad de dinero a Ninel y que no le ha pagado, por lo que la mujer ya se desesperó.

La revista anunció que el amigo no identificado de Ninel dijo:

"Lo que sucede es que el señor (Zepeda) le debe una fuerte cantidad de dinero a Ninel, y ahora se niega a pagarle y hasta se esconde; no le da la cara y la verdad, mi amiga ya se hartó, así que muy pronto le dará ¡hasta con la cubeta!".

Conde por su parte no se esconde y hasta publicó en su cuenta de Twitter hace unos días que su ex le debía una cantidad de 115 mil pesos, pero posteriormente el tuit fue borrado. Sin embargo, la artista ha dado declaraciones ante muchos programas y hasta bromeó en Mira Quién Baila sobre su divorcio.

Tanto Ninel como Juan tienen su Twitter llenaron de frases de superación, retweets de motivación y pequeños mensajes extraños que sólo ellos podrán entender. Ojalá que puedan resolver su separación pronto y puedan seguir adelante con sus vidas.

A pesar de que ya quedaron formalmente divorciados - trámite que hicieron a la velocidad del rayo-, parece que ahora es que viene lo bueno.

Imagen vía Twitter

Topics: actores de telenovelas  actores mexicanos  actrices mexicanas  divorcio  ninel conde