Lorena Rojas necesita 10 millones de dólares para salvarse (VIDEO)

Lorena Rojas ha reconocido que probablemente esté en tratamiento contra el cáncer por el resto de su vida y, aunque no ha tenido las mejores noticias recientemente, asegura que ha descubierto un médico en el que confía plenamente, pero que necesita mucho dinero para financiar sus experimentos clínicos con los que asegura que puede curar la enfermedad. Por eso está apoyando su esfuerzo de recaudación de fondos y está pidiéndo que todos la ayudemos. ¡Qué situación difícil!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lorena Rojas lucha de nuevo contra el cáncer

Lamentablemente, su cáncer -que la aqueja por segunda vez-  ha avanzado y ahora lo tiene en la cadera y unas vértebras de su espalda, lo que ha complicado su situación, pero esta valiente estrella no ha dejado de vivir la vida a plenitud, ni se ha dado por vencida. "Siempre trato de sentirme bien porque la salud empieza también por la cabeza", indicó al promocionar su nueva telenovela Macarena, que espera se comience a grabar en los próximos meses.

Lorena no sólo será la protagonista, al lado de Guy Ecker, sino que además es la productora, con una empresa independiente. Además, espera que en breve se concrete la soñada adopción un bebé y sigue a toda macha con su romance con el teatrero español Jorge Monje, creador del llamado Microteatro, un concepto que pone en escena obras de un máximo de 15 minutos. En una entrevista reciente con People En Español lo describió como un "chavo muy trabajador. Él es europeo y hay cosas en las que chocamos culturalmente, pero nos llevamos muy bien", dice de su pareja. "Es súper atento, muy responsable".

Lee más en ¿Qué más?: El cáncer lleva a Karla Martínez a cortarse el cabello y el de sus hijas

Su admirable energía y optimismo, también la mantienen enfocada en recaudar fondos para la fundación Live Strong, que busca ayudar a los pacientes de cáncer, pero ahora se ha echado encima una nueva responsabilidad, aunque es para su propio beneficio. Quiere ayudar al doctor griego Theodore Lampidis, a reunir los 10 millones de dólares que necesita para desarrollar su medicina, con la que aspira a curarse.

Por eso le está poniendo su nombre para apoyar a la Lampidis Cancer Foundation y pedirle que compren una de las pulseras de cuentas magnéticas de "Uno Magnetic". Hay de varios colores y son simpáticas. La actriz asegura que todos las las ganancias serán dedicadas a la investigación. ¡Ojalá que funcione! no sólo por ella sino por los millones de personas que sufren de cáncer en el mundo.

Aquí te dejo con el vídeo promocional de la novela Rosario, que Lorena grabó el año pasado con Venevision y que aún no ha sido transmitida en Estados Unidos.

 

Imagen vía Twitter/Lorena Rojas

Topics: actrices mexicanas  tragdias de celebridades latinas  cancer