¡CHISME! Dicen que Sofía Vergara ya no se casa con Nick Loeb

Se rumora que Sofía Vergara decidió ponerle punto final a su relación con el magnate y empresario Nick Loeb. La pareja, que llevaba tres años de noviazgo, se había comprometido el año pasado en un viaje a Chitchen Itzá, México, cuando Sofía cumplió los cuarenta años.

Aunque no es la primera vez que la actriz de Modern Family y su novio millonario terminan, esta vez parece que la ruptura será definitiva. Una fuente cercana a la pareja asegura que "es poco probable que vuelvan a estar juntos", porque la pelea que tuvieron la semana pasada en una fiesta en Los Hamptons fue bastante subida de tono. Y al parecer, hay faldas envueltas en el asunto. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Sofía Vergara tiene una gemela en Nueva York! | ¿Qué Más?

Aparentemente, una fiesta en la que se encontraban terminó convirtiéndose en una pesadilla para la pareja, que discutió fuertemente enfrente de todos los invitados. Todo porque Sofía se hartó de las infidelidades de Nick, quien supuestamente le estaba coqueteando a otra mujer ¡en su nariz!. Ella dijo no estar dispuesta a seguir aguantando "su ojo travieso" y como toda mujer que se respeta lo puso en su lugar. No me quiero imaginar lo patético del show que dieron en frente de todos los invitados.

Lo más grave es que las sospechas de infidelidad por parte del novio de Sofía Vergara vienen desde hace rato. Ya en una ocasión la pareja, conformada por la famosa actriz de 41 años y el magnate de 38, había roto porque un amigo cercano a Sofía le había contado que Nick le había sido infiel.

"Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Lo más triste del caso es que de esto ser cierto, los planes de matrimonio hayan quedado en suspenso para la estrella colombiana, considerada por Forbes como la mejor pagada de la televisión. Sofía lo tiene todo: belleza, talento, una carrera envidiable y un hijo precioso. Sin embargo, en el amor no ha tenido buena suerte, a mi modo de ver.

Claro todo esto sigue estando en el ámbito del rumor, puesto que hasta los momentos ni la actriz, ni su prometido - o su ex-, ni ningún representante de la pareja, ha confirmado o desmentido la información. En todo caso, te seguiremos contando.

Imagen vía Getty Images

Topics: sofia vergara  nick loeb  ruptura  modern family  actriz colombiana  forbes