Desde que Brad Pitt se dejó ver otra vez con el cabello corto, después de tanto tiempo de llevarlo largo, tiene a las mujeres vueltas locas, pues no sólo se ha quitado varios años de encima sino que podemos decir que su sex appeal ¡está de regreso!

Y eso nos ha hecho pensar en los galanes latinos que también lucen mucho mejor con el cabello corto. Y es que, aunque el que es guapo ¡es guapo! No cabe duda que el tamaño sí importa y un simple corte de cabello puede hacer una GRAN diferencia.

Lee más en ¿Qué más?: 'Fifty Shades of Grey': 5 Latinos PERFECTOS para hacer el papel de Christian Grey

Si no lo crees, aquí te dejamos una galería con los latinos más "hot" para que veas la diferencia. Advertimos que después de ver estas imágenes, es probable que le pidas a tu hombre que se corte el cabello (¡Uff con estos modelos ¿quién no lo haría?!)

¡Ahora sí chicas a disfrutar de estos galanes!

Diego Boneta 1

Diego Boneta

Imagen vía Getty Images

No cabe duda que el actor mexicano, luce mucho más varonil con el cabello corto. ¡Justo como nos lo recomendó el doctor!

Advertisement

Sebastián Rulli 2

Sebastián Rulli

Imagen vía Getty Images

Sebastián Rulli tiene un sex appeal que hace que cualquier cosa le quede bien. Pero hay que reconocer que luce mucho mejor con el cabello corto ¿Qué te parece?

Advertisement

Ricky Martin 3

Ricky Martin

Imagenes vía Getty Images

¡Qué bueno que Ricky Martin se dio cuenta de que el cabello largo no es lo suyo! La verdad es que luce mucho más "hot" con el cabello corto.

Eduardo Verástegui 4

Eduardo Verástegui

Imagen vía Getty Images

El actor mexicano es guapo por naturaleza y aunque el cabello largo lo hacía lucir atractivo, con el cabello corto luce como "el chico bueno" que le presentarías a tu familia ¡Qué guapo!

Advertisement

Chayanne 5

Chayanne

Imagen vía Getty Images

Aunque el cabello rizado de Chayanne es uno de sus sellos personales, con el cabello corto luce mucho más guapo y sofisticado ¡y eso no le quita su sex appeal!

Advertisement

William Levy 6

William Levy

Imágenes vía Twitter y Getty Images

¡Qué bueno que William Levy sólo se deja ver con el cabello largo para su protagónico en La Tempestad! Y es que, definitivamente, el cubano se ve mucho más guapo con el cabello corto.

Advertisement

Luis Miguel 7

Luis Miguel

Imágenes vía YouTube y Getty Images

¿Quién no recuerda a Luis Miguel cuando llevaba el cabello largo? Sin duda, este cuerazo -al igual que el vino- se ha puesto mejor con los años. Y el cabello corto, le queda perfecto.