Charityn y Felipe Viel están juntos otra vez (VIDEO)

¿Te acuerdas de la película Volver al futuro? Desde la semana pasada la televisión en español me está haciendo sentir como uno de sus personajes. Primero, ver a Ana María Canseco en las mañanas me lanza a la década pasada y anoche me pasó igual cuando me encontré a Felipe Viel y Charityn Goico en la pantalla de Mega TV. Así como te lo digo, divertidísimos y haciendo de las suyas, como en los mejores tiempos de Escándalo TV y a que no te imaginas lo que están haciendo juntos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Ana María Canseco volvió triunfante a las mañanas (VIDEO)

Esta pareja de "chismosos" de la farándula, que además tienen una química increíble tienen ahora un programa de variedades y entrevistas, que estrenaron con el dúo venezolano y jueces del Factor X, Chino y Nacho. Se supone que sea una alternativa para los que prefieren ver televisión en español, pero no les interesan las novelas. Así, a las 9 pm (8 centro) compiten directamente con el programa del periodista Ismael Cala, en CNN Latino, con la serie Comando Uno, en Mundo Fox y la serie La Selección, en Unimás, su ex casa cuando se llamaba Telefutura.

La decisión de MegaTv de juntar a estos dos me parece un gran acierto y espero que les ayude a aumentar sus niveles de audiencia, aunque me parece que el público que seguía a Charityn y a Felipe era justamente el que ve las telenovelas. A menos que tengan a invitados importantísimos y hagan buena promoción, no veo como alguien va a dejar de ver La Tempestad o Marido de alquiler para verlos.

Lee más en ¿Qué más?:  'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde y Bianca Marroquín se enloquecieron ante las cámaras (VIDEO)

No es que Charityn misma, que era la que llevaba el mismo horario, pero sola, no haya logrado algunos golazos. Hace dos semanas tuvo a Enrique Iglesias, cuando estrenó el vídeo  de "Loco", la canción que grabó con Romeo Santos. Pero no ha sido un río de artistas reconocidos.

¡Ojalá que les vaya buenísimo! Siempre me pareció un poco injusto la forma en que sacaron del aire a Escándalo TV, sobre todo por los rumores de que el problema fue que le estaba robando audiencia a El Gordo y la Flaca. Francamente: Se lo merecen. ¡Buena suerte!

Imagen vía MegaTV

Topics: famosos hispanos  television  celebridades latinas