Captan a Eiza González en actitud sospechosa con el novio de Miley Cyrus (ACTUALIZADO)

¡Todavía no he logrado ni cerrar la boca, ni bajar la ceja! Eiza González fue capturada en un local nocturno de Las Vegas con Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus. La prensa internacional, que no la conoce muy bien, la definió como una "morena muy atractiva", pero eso es lo mínimo. Lo impresionante es como describen la noche entre ambos. Supuestamente, él la vio y quedó impactado. ¡Esta telenovela no tiene nada que envidiarle a Amores Verdaderos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miley Cyrus en los VMAs, no apta para audiencia alguna con tales vulgaridades

Según el periódico The Daily Mail, todo ocurrió en el club Bungalow 8, en el techo del hotel Thompson. Testigos habrían indicado que la pareja se conoció y que desde ese momento no se separaron más. De hecho, después de un rato de conversación, Liam, quien es uno de los protagonistas de The Hunger Games 2 (Los Juegos del hambre) se habrían ido al área VIP para estar un poco más en privado. Testigos habrían dicho que los chicos se fueron juntos a eso de las dos de la mañana.

"Es obvio porque se veía tan enamorado, pues su compañera estaba enseñando su 'cuerpo de muerte' en un vestido strapless de color naranja fuerte, con zapatos de patente brillante con tacones que iban hasta el cielo y un collar dorado en el cuello", escribió The Daily Mail. ¡Hasta los periodistas suenan derretidos. La verdad es que no sé qué pensar. Todo esto habría ocurrido la noche de la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez, donde prácticamente TODO EL MUNDO estaba en Las Vegas. Las fotos no engañan, ambos estaban en el mismo sitio, pero de que todo olía a romance, pues quedo indecisa

 ¿Romeo Santos y Eiza González viven una aventura? (VIDEO) 

Ahora, eso no significa que no sería maravilloso que Liam saliera de ese lío con Miley, quen últimamente no está demostrando mucho sentido común, y se pusiera serio con Eiza. Tampoco es que ella le estaría robando el novio a la otra, pues la pareja parece un yoyo. Ese mismo día, tanto Miley como su familia dejaron de seguir a Liam en Twitter. Hoy los representantes de ella confirmaron que el compromiso está roto definitivamente-

Además, entre tú y yo, sería algo maravilloso para la carrera de Eiza, por toda la atención que recibiría. Eso no significa que le esté deseando mal a Miley, todo lo contrario. Creo que esas relaciones que se empiezan y se terminan mil veces son absolutamente desmoralizantes. Además, ya la familia Hemsworth saben lo buena que es una mujer latina. El hermano mayor Chris (el actor de Thor) está casadísimo y feliz con la modelo española Elsa Pataky, con la que tiene una bebé preciosa.

Eiza, quien se vino a Estados Unidos hace poco más de un mes, no sólo anda entre los ricos y famosos. También está acostumbrándose a la vida normal y corriente. Mira este vídeo que colgó en Instagram de una visita a The Home Depot.

Imágenes vía Getty Images/ Dailymail.co.uk

Topics: celeb breakup  celeb couples  celebrities