¿A qué se deberá el repentino bajón de peso de Ana de la Reguera?

La actriz mexicana Ana de la Reguera me sorprendió con esta hazaña. Con lo difîcil que resulta para algunas personas perder peso, ella se puso en una dieta estricta, con el fin de lucir perfecta para un personaje que interpretaría en la televisión canadiense. Lo más irónico del caso es que el proyecto finalmente no se dio, y la  ex novia de Jorge Ramos, bajó de peso por gusto. 

Seguro les encantaría saber cómo hizo Ana para enflaquecer rápidamente. Ella misma cuenta: "Bajé 8 kilos, los tenía escondidos en las piernas, las pompas y tobillos". Imagínense, con lo delgada que ya estaba la actriz veracruzana. Aunque eso parece no molestarle. Aunque, cuando apareció tan delgada se llegó a correr el rumor de que estaba padeciendo algún trastorno alimenticio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos de luna de miel por China

Las actrices realizan muchos sacrificios para estar a tono con sus personajes. Desde cortes de pelo, pasando por cambios radicales de imagen y hasta dietas extremas para ganar o perder peso, según sea el caso. Ana de la Reguera no es la excepción, y por lo visto se tomó en serio el propósito  de rebajar, mientras se preparaba para formar parte en un proyecto de la pantalla chica para la cadena ABC. Tal como ella señaló en entrevista: "Fue para un personaje que hice, para el piloto de una serie en Canadá, pero ya me quedé así". El hecho es que lo logró, y parece sentirse a gusto con su nueva figura.

La bella actriz admitió que le tomó dos años conseguir trabajo en Estados Unidos y que estuvo a punto de regresarse a México, pero la perseverancia pudo más y consiguió actuar en el filme "Sun Bel Express" en Nuevo México. "Tenía mi departamento, mi vida y todo y de pronto dije '¿qué estoy haciendo aquí?' Tuve una crisis muy fuerte pero seguí adelante". ¡Y menos mal que lo hizo!  El esfuerzo rindió sus frutos, y en octubre Ana empezará a grabar otra cinta de la que aún no ha querido dar detalles.

"Es una carrera de resistencia, pero ha valido la pena" agregó la actriz, a quien no hemos visto románticamente involucrada con nadie después de separarse de Jorge Ramos. Ha admitido que su carrera es tan diíficil como cualquier otra. La talentosa estrella agradece a sus amigos y familia que la ayudaron a soportar los momentos duros. Desde aquí aplaudimos su fuerza de voluntad, por ser un ejemplo de superación que inspira a muchas mujeres a luchar por sus sueños.  Dicho eso, Ana, come chocolates, come tamales, tacos al pastor, haz la misma dieta de Paulina, pero recupera unas libritas porque eres linda, pero estás raquítica.

 Imágenes vía Mezcalent

Topics: ana de la reguera  actriz mexicana