Shakira y Piqué derraman miel con el pequeño Milan en sus brazos

¡Qué ternura de foto! Shakira y Gerard Piqué se besan mientras el pequeño Milan los observa, al final de uno de los partidos del Barca. La imagen llegó a Instagram gracias a uno de los clubs de fans de la cantante colombiana, quien parece estar viviendo una de las etapas más felices de su vida como madre y esposa.

Shakira prepara su próximo disco desde Barcelona, España donde dedica tiempo a su bella familia y acompaña a Piqué a los partidos. Es admirable como pese a las ocupadas carreras del futbolista y la cantante, siempre se les ve juntos. ¿Cuál creen que sea la fórmula de esta parejita?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La mujer con las mejores CURVAS del año es....

La imagen capturó un momento único de la pareja, Shakira y Piqué, con el herededo en brazos del deportista, portando su franela del equipo del Barca. Esta es una de las tantas fotos donde se les ve en público. Desde que el pequeño Milán nació, sus famosos padres se han encargado de mostrarlo en las redes sociales, abrirle su propia cuenta en Twitter, y llevarlo al estadio para ver jugar a su papi.

Shakira siempre ha sido una mujer muy familiar. A pesar de su fama y de lo mucho que viaja, con frecuencia la hemos visto compartir con sus padres y hermanos en medio de giras, grabaciones de discos, y una agenda repleta de presentaciones. Ahora, la vida le da la oportunidad de entregarse en cuerpo y alma a su propia familia y esta foto es solo una muestra de ello. Shaki se las ingenia para cumplir con sus compromisos profesionales, al tiempo que protagoniza una de las parejas de famosos más admiradas del momento.

La súper estrella colombiana acaba de ser nombrada como la mujer con las mejores curvas del año por la marca Victorias Secret, pues se da el lujo de tener un cuerpo espectacular aún después de dar a luz. Por si fuera poco, mantiene una carrera exitosa, y se las arregla para estar con los suyos a tiempo completo. Sus miles de fans alrededor del mundo disfrutan con cada una de las imágenes donde la ven feliz, bella, y radiante junto a sus dos amores: Piqué y Milán. Tanto como disfrutamos esta foto del fin de semana, ¿verdad que es adorable?

Imagen vía Instagram

Topics: array  shakira  piqué  milán  barca  foto  intagram