¿Ricky Martin golpeado salvajemente? (VIDEO)

Reconozco que fui de las que se me arrugó el corazón cuando esta foto en la cuenta en Instagram de Ricky Martin y, en mi defensa, no era para menos. ¿Viste el pobre cómo se ve? Ese ojito, la cara, con esa mezcla de dolor y bronca. Menos mal que él mismo, medio explicó lo sucedido. Digo que medio explicó porque tampoco fue que dio detalles. Sin embargo, se lo agradezco, porque me habría puesto como loca a buscar en las redes sociales noticias sobre su salud.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué haces si encuentras a Ricky Martin en ropa interior? (VIDEO)

Pero no amiga, no fue que nadie le cayó a golpes, ni que tuvo un accidente. El bello boricua estaba haciéndonos una travesura, pues al lado de la foto, apenas con algunos hashtags indicó que se trataba de un increíble maquillaje para un video musical. ¿Puedes creer? El muy sinvergüenza dijo que no iba a explicar más. ¡Tremenda campaña de intriga! No sé tú, pero conmigo funcionó. Ya tengo ganas de ver el video y además saber cuál es la canción, porque de este disco nuevo, Ricky apenas nos ha compartido Come with me.

¿Te imaginas que Ricky llegara así de golpeado a cantar hoy en la Noche Hispana de la Casa Blanca, que también contará con la participación de otras estrellas como Alejandro Sanz, Prince Royce, Romeo Santos y Arturo Sandoval. ¡Tremendo concierto que van a tener los Obama!

La música no es el único que ha capturado la atención de Ricky en los últimos meses. El artista también se inspiró en sus hijos y anunció que en noviembre saldrá a la venta su primer libro para niños, con el título Santiago the Dreamer in The Land Across the Stars (Santiago el soñador en la tierra de las estrellas), que trata de temas de inseguridad y autoestima.

Lee más en ¿Qué más?: 'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde y Bianca Marroquín se enloquecieron ante las cámaras (VIDEO)

Aún no ha detallado si se trata de un libro autobiográfico, pero a mí el niñito dibujado en la portada se me parece muchísimo a Ricky cuando recién entró en Menudo. ¡Hasta el corte de pelo es igualito! Fíjate bien en la foto para que te convenzas ¡Qué tiempos aquellos!

Tengo que admitir que de todo lo que está haciendo Ricky lo que me parece más interesante es la campaña para buscar la súper canción del mundial de fútbol de Brasil 2014. ¿Te habías enterado? Ricky y Sony Music lanzaron una campaña para buscar la mejor canción a través de las redes sociales. No sé cuánta gente estará dedicada a oír los millones de temas que les van a enviar, pero que gran oportunidad para un compositor. 

Aquí te dejo con el mensaje de Ricky sobre el asunto, el vídeo de la Copa de la Vida, por si alguien quiere inspirarse en un tema mundialista, y yo tengo mi propio mensajito para él: ¡No nos asustes de esa manera, que te queremos mucho y nos preocupamos!

Imágenes vía Instagram/RickyMartin y RCA

Topics: famosos hispanos  cantantes latinos  ricky martin