Hospitalizado el padre de Adamari López tras seria caída

¡Que duro cuando se hacen los padres mayores y se niegan a aceptarlo! Esto es lo que le está pasando a nuestra querida Adamari López que no gana para sustos con su papá que, a pesar de tener ya 84 años y haber pasado recientemente el golpe de quedarse viudo, sigue trabajando en su funeraria en Puerto Rico, de la que entra y sale solito a altas horas de la madrugada. No quisiera estar en los zapatos de la bella artista, porque lo último que pasó quizá le haga tomar una decisión al respecto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de Adamari López a través de clarividente: Seré abuela en dos años (VIDEO)

Según el diario El Nuevo Día, Don Luis López Rosario iba hacia su funeraria en la ciudad de Humacao cuando se cayó esta madrugada y se golpeó fuertemente en la cara al terminar contra la acera. Así habrá sido el golpe que hasta llegaron la policía y los paramédicos y lo llevaron hasta el hospital. ¿Te imaginas cómo habra sido recibir esa llamada en Miami? Son las cosas que uno más teme cuando tiene a la familia lejos.

El periódico especula que la caída fue causada por alguna enfermedad que sufriría el señor. ¡Que dolor para esta familia que aún no vive el primer aniversario de la muerte de la mamá, doña Vidalina!

Lee más en ¿Qué más?: ¡Papá de Adamari López es golpeado por un desamparado!

Adamari ha dicho que es tan cercana con su papá, que él es quien la llama todas las mañanas para asegurarse que se ha despertado para ir a Un Nuevo día, el programa matutino de la cadena Telemundo. Lamentablemente, esta no es la primera llamada de este estilo que ha recibido. En junio pasado, Don Luis fue golpeado por un indigente, quien se metió en la funeraria.

Nosotros hemos pasado recientemente por la experiencia de convencer a los mayores de nuestra familia que ya no podían manejar, ni trabajar. Fue muy duro, pero es necesario. ¡Fuerza Adamari!

Topics: celebridades latinas  adamari lopez  abuelos