'Mira Quién Baila' resumen: Ninel Conde y Bianca Marroquín se enloquecieron ante las cámaras (VIDEO)

Ninel Conde reconoció que está pasando por un momento muy difícil, durante el estreno de la cuarta temporada de Mira Quién Baila, en la que además se vio cara a cara con la ex de José Manuel Figueroa. Nada fácil la situación para el bombón asesino.  Pero nada de eso se notó durante el programa, que arrancó con una energía increíble, coreografías creativas y un nivel que sólo se vio en los últimos episodios de la temporada anterior. El cambio de coreógrafo y el deseo de Univision de subir el nivel del programa se notó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Nuevo coreógrafo de Mira Quién Baila: Los celos y las tensiones ya empezaron (EXCLUSIVO)

La noche arrancó con un magnífico número de canto y baile de Ninel y el ganador del año pasado Henry Santos. ¡Que cuerpo tiene la condenada y que talento! Muy bien los dos y ese gran nivel dio la talla de la noche.

El primer duelo fue a ritmo de música regional mexicana, entre Graciela Beltrán y El Dasa. Te confieso que me dio pena, porque se notó que ella practicó muchísimo, pero el número me pareció muy ambicioso para sus escasas dotes de bailarina. El ex chofer de las estrellas arrancó con dificultad, pero su número fue tan divertido que hizo que me olvidara de estar pendiente de su técnica. Estoy segura de que dure lo que dure en Mira Quién Baila, el cantante va a dar un gran salto en su carrera gracias a su participación.

El segundo quedó a cargo de Yolandita Monge y el mexicano Mane de la Parra, quienes me dejaron boquiabierta con su duelo de tango. Perfectos no fueron, pero coincidio con los jueces en que no tenía idea de que él podía bailar con tanta sensualidad. La cantante boricua lo hizo genial. Pero el ganador fue Mane. María Elisa Carmargo y Manny Manuel protagonizaron el tercer duelo. Tengo que decir que él se robó el show y los jueces estuvieron de acuerdo conmigo.

El quickstep  fue para los pies de Malillany Marín y Johnny Lozada. Los dos estuvieron muy bien, yo habría sabido a quien escoger, pero los jueces se pronunciaron por el ex Menudo, quien creo una verdadera revolución en las redes sociales cuando se estrenó en la pista. Marjorie de Sousa y Pedro Moreno fueron los encargados de cerrar el último duelo con un ritmo urbano que le favoreció más a él que a ella.

Lee más en ¿Qué más?:Graciela Beltrán encabeza elenco de Mira Quién Baila (VIDEO)

El mejor momento de la noche fue la babeada tan impresionante que se lanzaron Ninel y Bianca Marroquín después de ver bailando a Pedro. ¡Osea, quítate William Levy que te salió competencia! Fue una gran actuación, que dejó a las dos juezas acaloradísimas y peleando amigablemente entre ellas. Fue ahí cuando la estrella mexicana demostró tener un gran sentido del humor a decir que ella es la que necesitaba la atención de Pedro porque "estoy desesperada", dijo entre risas. "Yo soy la que estoy pasando un momento muy difícil", agregó.

Momentos antes, Ninel debió juzgar el baile de Malillany Marín. No quisiera estar en sus zapatos, pues ambas comparten a José Manuel Figueroa como ex. ¿Te imaginas estar en esa situación? Pero debo decir que se portaron las dos a la altura. ¡Muy profesionales ambas!

Extrañé a Lili Estefan, pero Ninel lo hizo bien de jueza, me sorprendió agradablemente.

Al final, los jueces escogieron a las dos mejores estrellas de la noche, entre los cinco hombres, que fueron los que ganaron todos los retos. Los escogidos fueron Johnny Lozada y El Daza. Yo habría seleccionado a Mane, pero supongo que tienen que alegrar a la fanaticada mexicana. Ellos ahora dependen de las votaciones del público y sabremos el domingo que viene sabremos quién fue el rey de la primera noche.

Aquí te dejo con un video de los concursantes y lo que estaban sintiendo.

 

Imágenes vía Twitter/MiraQuienBaila y Univision

Topics: mira quien baila  reality tv  celebridades latinas  ninel conde  chiquinquira delgado