La mujer con las mejores CURVAS del año es....

La reconocida marca de lencería Victoria's Secret acaba de dar un gran honor a una de las mejores cantantes latinas de todos los tiempos y no fue precisamente por sus dotes musicales.

Resulta que la popular compañía entregó un premio a la mujer con las "mejores curvas". Cabe resaltar que también mencionaron que esta popular latinoamericana era la mujer con mejor cuerpo después de tener un bebé

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Se le aparece el fantasma de Jenni Rivera a Lupiilo en un programa en vivo?

Me imagino que ya te lo esperabas y sí, la ganadora fue Shakira. Y la verdad es que no sólo Victoria's Secret se ha dado cuenta del espectacular cuerpo que esta nueva mamá logró a tan sólo unos meses de dar a luz, sino TODAS nos quedamos con la boca abierta.

Desafortunadamente Shakira no pudo asistir al evento que la marca de lencería le hizo para la entrega del premio, pero les hizo saber lo conmovida que estaba publicando una foto de su trofeo en Twitter.

Seguro no es fácil tener tiempo para atender a entregas de premios cuando tu esposo esta jugando por Europa, tienes tus deberes como esposa, mamá y aparte de todo, una carrera musical exitosa.

Hasta ahora su publicación tiene más de 1,200 retweets y contando. Esto sólo comprueba que todos sus fans reconocen su gran esfuerzo para lograr tanto en tan poco tiempo.

Felicidades a esta colombiana que nos sigue sorprendiendo ¡y por tener a ese hermoso bebito que no nos cansamos de ver en fotos!

Imagen de Getty y Twitter

Topics: shakira  curvas  buen cuerpo  bebé