Pedro Fernández cantará el himno mexicano en la pelea entre Canelo y Mayweather esta noche

Nada más y nada menos que Pedrito Fernández será el responsable de cantar el Himno Nacional Mexicano en la esperada pelea de esta noche entre los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

Se creía que el artista que iba a tener el honor de entonar el himno en el hotel MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, donde se llevará a cabo la pelea, sería Joan Sebastian, pero se confirmó que será Fernández y declaró a los medios su sentir sobre el encuentro… 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Van más de 100 desaparecidos y 4 muertos en Colorado y se esperan más lluvias...

''Cantar el Himno Nacional representa un orgullo, pero también implica un reto, pues debes hacerlo de una manera muy sobria, solemne, formal y darle su importancia'', declaró el cantante un poco nervioso.

Mencionó que debía de hacerlo con mucho respeto y no equivocarse con la letra. ¡Yo espero por favor que no le pase una vergüenza así!

Por su parte, El Canelo Álvarez dio el peso correcto esta semana para que la pelea se hiciera oficial. "Me siento orgulloso de representar a los latinos y de ser mexicano, sólo les puedo pagar con victorias, nací para estar listo".

Miren, yo no se mucho de box pero me gusta verlo. Me parece que la pelea sera muy buena aunque tengo mis dudas de que este jovencito de 23 años pueda contra un veterano y campeón de la WBC de 36 que jamás ha perdido contra un mexicano.

Claro que cabe destacar que Canelo tampoco ha perdido jamás contra un americano y es el boxeador más joven en coronarse campeón en 2011, cuando tenía apenas 20 años.

El pobre de Canelito se presentará en la pelea sin su representante Óscar de la Hoya, porque actualmente esta en una clínica de rehabilitación.

Yo sólo me siento como mamá preocupada de este muchachito y espero que no le rompan uno que otro hueso. Ojalá en verdad esté listo para esta pelea y de ser posible la gane. Ya tuvimos muchas derrotas esta semana y quiero gritar Viva México el domingo con un poquito de orgullo...

Imágenes vía Getty

Topics: pelea  pedro fernandez  canelo  box