Eddie "El Piolín" Sotelo conquista de nuevo la gran pantalla

Los pedidos en las redes sociales por el retorno a la radio de Eddie "El Piolín" Sotelo nos tendrían a todos sordos si tuviesen sonido, pero ya se acerca la hora de su retorno al estudio, al menos eso es lo que está dando a entender. El conductor ya ha difundido su nuevo logo, ha posteado fotos de cómo va  la obra en Sirius FM y hasta se ha comprometido para prestar su voz a una nueva película, hecha esta vez con talento mexicano.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Escuchar a El Piolín te costará muy caro

Sirius XM, la red de estaciones de radio vía satélite, aún no ha dado fechas concretas para la salida al aire de la emisora de El Piolín, que transmitirá el programa del día durante ocho horas, cuatro en la costa este y cuatro en la oeste, aunque me cuesta ver cómo será la dinámica ya que Sotelo está en Los Ángeles, y el resto pondrán los mejores momentos del programa, que me imagino que se irán poniendo mejor y mejor a medida que vaya acumulando los días.

A juzgar por lo que dice en las redes sociales, el conductor está trabajando él mismo en todas las facetas del proyecto. Además ya reveló su nuevo logo, parecido al que tenía en Univision Radio, pero obviamente sin el nombre del show, porque me imagino que ese era propiedad de la cadena, de la que salió en medio de un escándalo de acoso sexual.

Lee más en ¿Qué más?:  El Piolín rompe su silencio y promete regresar pronto a la radio

Pero además, la producción de la película El Libro de la Vida, la próxima cinta animada del cineasta mexicano Guillermo del Toro, ha anunciado  a El Piolín, como parte de su elenco de voces, que también incluye estrellas de la talla de Kate del Castillo, Diego Luna y Zoe Saldaña. El filme se hará en México y es una historia de amor tipo Romeo y Julieta, en el marco de las celebraciones de la Noche de los Muertos.

Él ya había hecho actuaciones similiares en Beverly Hills Chihuahua 1 y 2, Marmaduke y Family Guy. ¡Buena suerte con todos los proyectos!

Imágenes vía El Piolín/Facebook