¿Se le aparece el fantasma de Jenni Rivera a Lupillo en un programa en vivo? (VIDEO)

Al parecer Lupillo Rivera compartió en la nueva etapa del programa de Telemundo "Un nuevo Día" una canción dedicada a Jenni Rivera, cuando se apareció su espíritu en pleno programa en vivo, al menos así lo afirmó un clarividente llamado Ángel Gabriel.

Una pequeña luz blanca apareció en las pantallas y en algunas fotografías del público, cuando su hermano cantaba "Yo te extrañaré".

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Fan escucha el llanto de Jenni rivera desde el más allá y lo graba (VIDEO)

Al parecer, un claravidente del equipo del show aseguró que Jenni estaba en el estudio al momento de la grabación y que estaba justo detrás de su hermano. Ángel Gabriel, el dichoso médium invitó a Lupillo a hacer contacto con ella, quien se negó a hacerlo.

Esta no es la primera vez que un testigo dice que hizo contacto con la Diva de la Banda después de la muerte. Anteriormente un fanático de la cantante, grabó un vídeo donde le cantaba en su tumba y se escuchó un llanto mientras tocaba la canción.

Miren, yo no creo en estas cosas y me parece que es francamente ridículo decir que un reflejo de cámara significa que hay un fantasma. Como decía mi papá, "hay que estar más preocupados por los vivos, que por los muertos".

Si a mí me ofrecen "hacer contacto" con un espíritu del más allá también los mandaría muy a volar. ¿A quién le gustaría hacer eso? Qué horror y que poco creativo.

Pero en fin, cada quien sus creencias. Para mí ver fantasmas es como encontrarle forma a las nubes. Uno ve lo que quiere ver y nada más. 

Les dejo el vídeo: 

Imagen vía Getty

Topics: video  lupillo rivera  jenni rivera  fantasma  espiritu