¡La actriz Zoe Saldana se lanzó al agua en secreto!

  La gran mayoría de las mujeres soñamos con el día de nuestra boda. Lo primero que quisiéramos cuando nos comprometemos es que el mundo entero sepa que nuestra relación es tan sólida y mágica como para llegar al altar. Así fantaseábamos con los cuentos de hadas que nos leían desde pequeñas.

Algunas celebridades, en cambio, lo afrontan de manera muy diferente y como si fuera un secreto de Estado, evitan a toda costa que se sepa cuándo y dónde decidieron "lanzarse al agua".  Me sorprendí con la  estrella dominicana Zoe Saldana, quien contrajo nupcias en secreto con su novio, el italiano Marco Perego, apenas ¡a un mes de que se diera a conocer su relación! Todo se descubrió la semana pasada porque los vieron a ambos con anillos de boda. ¿Así o más evidente? 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ana Bárbara defiende a capa y espada a su ex Reily Barba

Me pregunto las razones que llevan a alguien famoso a querer ocultar de la mirilla pública uno de los momentos más hermosos de su vida. Supongo que no debe ser fácil que un evento tan íntimo como la ceremonia nupcial, la fiesta y otros tantos detalles tan personales anden rodando de boca en boca.

Zoe Saldana no es la primera ni la última celebridad que se casa sin que nadie -excepto sus más allegados- lo sepan. Y aunque parezca que los famosos muchas veces se casan tan fácil como se divorcian, la cosa no debe ser tan sencilla. Recordemos que una boda implica por lo general planificación y requiere tiempo para concretarse. Cada detalle cuenta, y en la vida de las celebridades quizás hasta se complique más por querer evitar a como dé lugar que su noche de bodas aparezca en los titulares.

Yo en verdad me alegro por Zoe, que se haya establecido con Marco después de tantos altibajos que tuvo en su vida amorosa. No cuestiono el hecho de que toda pareja merece privacidad y los famosos no son la excepción. Al final lo que cuenta es que ellos sean felices como mejor les parezca.

Imagen vía Getty 

Topics: boda  array