Ana Bárbara defiende a capa y espada a su ex Reily Barba

 Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Algo que recordé al ver que Ana Bárbara defiende a su ex, Reily Barba, aún cuando el cantante y padre de su hijo Jerónimo no se haya portado muy bien que digamos. Recientemente el cantante fue detenido por las autoridades en Mexicali, debido a una intoxicación por abuso de drogas y alcohol, y encima agredir a las autoridades. ¡Qué joyita! Como diríamos en Venezuela.

El caso es que la famosa cantante dio declaraciones a una emisora radial en Los Ángeles defendiendo a su antiguo dulcineo. Sí, como lo oyes. No es que ella esté de acuerdo con las atrocidades que él cometió, pero la intérprete piensa que "cada quien es responsable de sus actos" y en parte tiene razón. Ya Reily está bien grandecito para saber lo que hace. Les diré que tuve una impresión muy distinta de él cuando me tocó entrevistarlo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Detienen drogado y ebrio al cantante Reyli, padre del hijo menor de Ana Bárbara

Recuerdo como si fuera ayer cuando me encontré con Reily Barba en las oficinas de su casa disquera en Manhattan. Parecía un hombre equilibrado, sereno, profundo en su hablar y en las letras de sus temas, que le han hecho acreedor de muchas distinciones en la industria musical. No niego que parecía un buen tipo, pero las circunstancias de la vida cambian y, por alguna razón las cosas no pintan tan bonitas para él en el presente, al menos en su vida personal. El artista fue liberado bajo la promesa de disculparse públicamente con los agentes que agredió.  Para Ana Bárbara todo parece ser un incidente temporal: "Respecto a eso, creo que es un hecho muy desafortunado, pero creo que todo va a estar bien, es lo que pienso."

La vida continúa, también para los famosos que meten la pata y cometen algún error, como expresa Ana Bárbara sobre el padre de su hijo:

"Todo va a estar bien. Yo estoy haciendo mis cosas, con mis hijos, mi familia. Mis hijos están bien, que es lo importante, y yo creo que cada quien es dueño de sus actos y creo que pronto tendrán noticias por parte de él". Me parece que hay cero rencor en las declaraciones de la diva, aún cuando a quien defienda ya esté prácticamente en su pasado. ¡Qué bueno! porque cuando la gente está tocando fondo como Reily en este caso, es cuando más apoyo merece. Lo considero un acto de valentía, independientemente de que el otro se lo merezca o no. Después de todo, Ana Bárbara sabe que está en juego el bienestar del hijo que tienen juntos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  ana barbara  reily barba