¿Aracely Arámbula quiere ser la nueva 'Diva de la Banda'? (VIDEO)

Cuando vi a Aracely Arámbula cantando en Premios Tu Mundo me quedé pensando ya era hora de que retomara su faceta de cantante y como que me escuchó porque "La Chule" reveló que ya está preparando un disco nuevo para el que requiere una excelente compañía, aunque desde ya te adelanto que no será su amorcito Sebastián Rulli , quien, aunque ya sabemos que no se le da mal la cantada, está 100% comprometido con su nueva novela.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Romeo Santos y Eiza González viven una aventura?

Aracely conversó con el diario mexicano Excelsior, en el estreno de la película Deseo,  en el que actúa su compañera de La Patrona, Christian Bach, y reveló sus próximos planes. "Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en La Patrona dos temas que interpreto", indicó. "Sería algo inédito y grupero, pues me gusta ese estilo debido a que soy del norte".

Se ve que la artista está nostálgica de sus tiempos como cantante. Yo creo que tiene la voz mucho mejor que en la década pasada, cuando hasta fue nominada a los Billboard en el año 2000, por su producción Solo tuya. No es para menos después de tanta práctica en función tras función de Perfume de Gardenia ¿Será que va a volver a trabajar con Abraham Quintanilla, con quien hizo su último disco Sexy? Con quien sea, estoy segura de que tendrá muy buenos músicos con ella.Ya ha llegado al nivel de que puede garantizar un exitazo.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Aracely Arámbula revela la dieta que la hace lucir ese CUERPAZO!

Pero eso no significa que vaya a dejar de hacer novelas. "Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", indicó, aunque por sus palabras parece evidente que no tiene nada concreto en puertas. Aunque ya terminó en Estados Unidos, La Patrona aún se está viendo en muchísimos países y Aracely tiene que viajar a menudo a hacer promociones.

Además, La Chulé lanzó recientemente una línea de joyas para niños con el reconocido diseñador mexicano Daniel Espinosa.

Aquí te la dejo cantando el tema de La Patrona y puedes lanzarte un viaje a 2006 con el vídeo de Soy Sexy.

Imagen vía Telemundo

Topics: famosos mexicanos  actrices mexicanas  cantantes mexicanos  aracely arambula