¡Ay cuánto se goza y se sufre por culpa del fútbol! Yo andaba como loca con el control remoto en la mano, cambiando entre los canales de deportes y los de noticias. Eliminatorias mundialistas vs. El discurso del presidente Barack Obama sobre Siria. Me fui a dormir tranquila, aún no hay ataque y nuestros tres equipos: Estados Unidos, Argentina, por mi marido, y Venezuela, de mi lado, ganaron. Pero tengo que confesar que me dio mucha pena la derrota de México. Más aún cuando vi lo destrozados que quedaron los famosos que tanto queremos.

Lee más en ¿Qué más?: 10 atletas latinos que tus hijos deben conocer para inspirarse a hacer deporte (FOTOS)

La lista de los equipos que van a jugar en el Mundial de Brasil está casi definida. En nuestro continente ya están dentro Estados Unidos, Costa Rica, Argentina y Brasil (éste por ser el equipo anfitrión). Australia, Corea del Sur, Holanda, Irán, Italia y Japón, del resto del mundo. La posibilidad de que México pueda ir es muy lejana y por eso están tan tristes los fanáticos del Tri, como le llaman a su selección. La última esperanza es un partido de los llamados de "repechaje", o sea de los que meten a los últimos de todas las regiones del mundo, con Nueva Zelanda, en Nueva Zelanda.

Los entiendo porque mi equipo, la bella selección Vino Tinto ha sufrido las verdes y las maduras y no llegará a bailar samba a menos que haya algún milagro matemático, los dioses del fútbol se ensañen con Uruguay y podamos llenarle el arco de goles a Paraguay. Como con el fútbol sufrimos y celebramos juntos, aquí te dejo las expresiones de algunos de los famosos en las redes sociales.

Imágenes vía Instagram

Ana Patricia González 1

Ana Patricia González

Imagen vía Instagram

Estaba preparadísima para celebrar.

Advertisement

Jorge Ramos 2

Jorge Ramos

Imagen vía Twitter

Periodistas enloquecidos

Advertisement

Karla Martínez 3

Karla Martínez

Imagen vía Instagram

Bello el sentimiento

La furia argentina 4

La furia argentina

Imagen vía Twitter

Estos dos ya saben a quién iban en el partido entre Argentina y Paraguay

Advertisement

Alan Tacher 5

Alan Tacher

Imagen vía Twitter

Pobre el presentador de Despierta América que no deja de perder apuestas